Entre lágrimas, Adele anuncia reprogramación de conciertos
21 enero 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

Entre lágrimas, Adele anuncia reprogramación de conciertos

La cantante Adele anuncia la reprogramación de conciertos en Las Vegas, entre lágrimas asegura que se encuentra “devastada”.

La pandemia a causa del coronavirus todavía no culmina, por lo que de manera continúa genera una nueva normalidad entre la población, entre lágrimas la cantante Adele anuncia la reprogramación de conciertos en Las Vegas a consecuencia de esta situación.

En un video que dura poco más de minuto y medio, la cantante explica los motivos que la llevaron a tomar la decisión de posponer sus conciertos, cabe mencionar que todas las fechas serán reagendadas.

Sería este viernes cuando la cantante se reuniría de nueva cuenta con sus seguidores por medio de los conciertos. Sin embargo, la situación a causa del Covid-19 modificó sus planes.

Lo siento mucho, pero mi espectáculo no está listo”, dice Adele mirando a la cámara con una clara cara de angustia, la artista no pudo ocultar su tristeza ante la situación.

Adele anuncia reprogramación de conciertos en Las Vegas

A la par que el número de contagios aumenta de manera considerable en Estados Unidos y el mundo, Adele aseguró que su concierto no se encontraba listo debido a que la enfermedad también afectó a sus compañeros de trabajo.

La mitad de mi equipo tiene COVID y es imposible terminar el espectáculo. No puedo darles lo que tengo ahora mismo, estoy devastada”, detalló por medio del video publicado en su cuenta oficial de Instagram.

Hace unas semanas la artista anunció el show denominado ‘Weekends With Adele’, mismo que se llevaría a cabo en el Hotel Caesars Palace del Coliseo de Las Vegas como parte de la promoción de su nuevo disco ‘30’.

Lamento hacer esto a último minuto. Hemos estado despiertos por más de 30 horas tratando de buscar una forma, y se nos acabó el tiempo”, dijo entre lágrimas la intérprete de ‘Easy On Me’.

Adele reiteró que agotaron hasta la última posibilidad para llevar a cabo el espectáculo, sin embargo, las demoras y el Covid-19 no lo permitieron.

Tratamos absolutamente todo para armar el espectáculo a tiempo y para que fuera bueno para ustedes, pero estamos absolutamente destruidos por las entregas demoradas y por el COVID”, mencionó la cantante.

TAL VEZ TE INTERESE: Harry Styles llega a México con el Love On Tour 2022.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×