Acusan a Percy Hynes White, actor de ‘Merlina’, de agresión sexual
Crédito: Instagram Percy Hynes White / @percy
20 enero 2023
Julieta Moreno
Espectáculos

Acusan a Percy Hynes White, actor de ‘Merlina’, de agresión sexual

El actor Percy Hynes White es acusado de agresión sexual cuando él aún era un estudiante. Una chica reveló lo que le pasó con el actor de Merlina.

La exitosa serie de Merlina llegó a las pantallas a finales del mes de noviembre y desde entonces ha encantado a todo el público. Esta producción está basada en el famoso personaje Wednesday Addams de La Familia Addams y es dirigida por Tim Burton, protagonizada por Jenna Ortega, Emma Myers, Percy Hynes White, entre otros. Sin embargo este último ha sido acusado por una chica de agresión sexual.

En las últimas horas, las redes sociales se han sorprendido junto con millones de fans en el mundo sobre el caso de Percy Hynes White, pues el actor que da vida a Xavier en Merlina, fue acusado por una chica que asegura que abusó de ella. Te contamos todo lo que sabemos de esta noticia.

TE PUEDE INTERESAR: Lanzan nuevo tráiler de Scream 6 y muestran al nuevo Ghostface

Percy Hynes White acusado de agresión sexual

La serie que protagoniza Jenna Ortega, está en medio de la polémica junto a Percy Hynes White, pues el joven actor ha sido acusado por supuestos abusos a menores, que al parecer sucedieron en su etapa como estudiante.

Por medio de las redes sociales, un chica, que al parecer fue su compañera en esa época, creó un hilo en Twitter con varias imágenes y conversaciones que tuvo con el actor en el 2020. En esa secuencia cuenta un altercado que tuvo con un amigo muy cercano a Percy, siendo éste consciente de lo que había ocurrido.

Al mismo tiempo, otra chica ha publicado pantallazos de una conversación en la que detalla cómo era el comportamiento del actor en su adolescencia.

‘‘Percy vive en Toronto. Él y sus amigos han sido conocidos,cuando tenían 15 años, por ser depredadores e intentar manipular a las chicas para que tuvieran sexo con ellos o les enviasen fotos de desnudos’’, comienza diciendo la usuaria.

También señaló que el grupo se comportaba de manera abusiva con sus novias y que, cuando Percy creció un poco, hacía fiestas en su sótano con el único fin de ‘‘invitar a chicas que le parecía que estaban buenas para emborracharlas y drogarlas, y así tener sexo con ellas, mientras que fingía estar en el mismo estado de embrigadez’’.

Según continúa, esto sucedió entre los 17 y 20 años del intérprete, aunque detalla que abuso de una amiga suya cuando esta tenía unos 13/14 años, y que a ella también la intentó violar cuando estaba borracha y que tiene varias acusaciones más de abusos sexuales a sus espaldas.

El nombre del actor ya es tendencia en Twitter y circula en hashtag #cancelpercyhyneswhite. Por ahora no se han presentado cargos formales en contra del actor, pero las acusaciones son bastante inquietantes. Percy tampoco ha dado ninguna declaración al respecto.

Sus perfiles en redes sociales siguen abiertos, con los comentarios en Instagram desactivados. Algunos fans de Merlina ya están pidiendo que no regrese para la temporada 2, aunque tiene programada una película con Jenna Ortega.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Qué trama! Smallville regresa a la pantalla; te decimos dónde verlo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×