Acusan a Drake de quemar modelo, tras agregar salsa picante a condón
12 enero 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Acusan a Drake de quemar modelo, tras agregar salsa picante a condón

De acuerdo a las declaraciones de la modelo, el rapero Drake, le puso salsa picante a su condón ya usado, quemando así sus partes íntimas.

El rapero canadiense Drake está envuelto en una nueva polémica donde es acusado de haber quedado con una modelo, y de una forma bastante inusual o extraña, pues esta aseguró que le puso salsa picante a su condón ya usado para evitar así un embarazó no deseado.

El portal NTP News indica que Drake y la modelo, de nombre desconocido, se conocieron por medio de Instagram y tras varios mensajes acordaron verse en el hotel en Toronto, Canadá, donde la modelo se hospedaba.

La noche comenzó con tan solo unos tragos en un bar del hotel, sin embargo, este encuentro comenzó a subir de ‘temperatura’, por lo que decidieron ir a la habitación del hotel donde intercambiaron varias caricias y un poco más.

De acuerdo con el medio, Drake acudió al baño donde no pudo evitar que la modelo entrará. La mujer entonces tomó el condón para hacer la técnica del “Boris Brecker”, el cual consiste en colocar el esperma en la vagina para tratar de quedar embarazada.

PODRÍA INTERESARTE: Exatlón All Stars: Atletas confirmados para nueva temporada

Drake quema con salsa picante a modelo

A pesar de que la modelo logró tomar el condón, no se esperaba que comenzará a sentir ardor en su parte íntima y es que lo que no sabía era que Drake le puso salsa picante a su preservativo para matar los espermatozoides.

Según el medio NTP News, la modelo comenzó a sentir ardor terrible y expresó tener lesiones en sus partes íntimas, por lo que buscará emprender acciones legales.

Hasta el momento el rapero quien en algún momento tuvo una relación con Rihanna y Kim Kardashian, no se ha pronunciado al respecto, sin embargo publicó una foto en Instagram la cual incendió las redes sociales.

Ante los hechos docena de usuarios han reaccionado en las redes sociales inundándola de memes.

PODRÍA INTERESARTE: Tatiana “la reina de los niños” será conductora de MasterChef Junior

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado