La actriz Megan Fox está oficialmente divorciada de su ex Brian Austin
10 febrero 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

La actriz Megan Fox está oficialmente divorciada de su ex Brian Austin

Megan Fox y Brian Austin Green, estuvieron casados desde el 2010 y tuvieron 3 hijos juntos, ahora la actriz e Transformers está comprometida con Machine Gun Kelly.

La actriz Megan Fox y Brian Austin Green, quienes estuvieron casados durante 10 años y tras varios intentos de separación, finalmente están divorciados tras lograr un acuerdo en la custodia de sus tres hijos.

Un juez aprobó la custodia legal y física conjunta de sus 3 hijos, así como su manutención. Fuentes cercanas a la ex pareja indicaron al medio de TMZ que no tenían un acuerdo prenupcial, por lo que en California significa que lo que adquirieron durante su relación de 10 años se debe compartir a la mitad.

Ademas, la actriz volverá a su nombre real Megan Fox, esto después de poseer su apellido de casada, Green.

La historia de Amor de Megan Fox y Brian Austin

Megan Fox y Brian Austin se conocieron en el 2004 y mantuvieron una relación de noviazgo hasta el 2010 cuando decidieron contraer matrimonio en la playa de Maui en Hawaii.

Durante su matrimino, la pareja tuvo tres hijos: Noah de 9 años, Bodhi de 7 y Journey de 5. En el 2015 por primera vez la actriz le pedía el divorcio a Green, sin embargo, la estrella de “Transformers” volvió un año después con su pareja y fue cuando obtuvieron a su tercer hijo.

Para el 2019 Brian anunció el fin de la relación, seis meses después la misma Fox pediría el divorcio. Desde entonces, la pareja se separó y ella encontró nuevamente el amor.

megan fox y green

PODRÍA INTERESARTE: En esta y todas las vidas: Megan Fox y Machine Gun anuncian compromiso

Megan Fox se casa con Machine Gun Kelly

Hace un mes Megan Fox y Machine Gun Kelly, anunciaron su compromiso por medio de las redes sociales, compartiendo un tierno e íntimo momento en el que Kelly se arrodilló para que la actriz diera el “Sí”.

“En julio de 2020 nos sentaremos bajo este baniano… Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaremos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros pero embriagados del amor. Y el karma.”, escribió Fox en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, su ex esposo actualmente se encuentra esperando su quinto hijo con Sharna Burgess, con la que lleva más de un año de relación.

PODRÍA INTERESARTE: Captan a Megan Fox y Machin Gun en Tulum (Fotos)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado