La actriz Jane Fonda es diágnosticada con cáncer, ¿cómo se encuentra
Crédito: Instagram Jane Fonda / @Janefonda
02 septiembre 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

La actriz Jane Fonda es diágnosticada con cáncer, ¿cómo se encuentra?

La actriz Jane Fonda dio a conocer este viernes que fue diagnosticada con cáncer y asegura que ya se encuentra en tratamiento.

La tarde de este viernes se dio a conocer que la actriz Jane Fonda fue diagnosticada con cáncer y fue la misma ganadora del Oscar quien dio a conocer la noticia.

Fonda tiene 84 años, señaló que ya se encuentra en un régimen de quimioterapias de seis meses y explicó que se trata de un linfoma no Hodgkin.

Además, le comentó a todos sus seguidores que se trata de un cáncer muy tratable. El 80% de la gente sobrevive, así que me siento muy afortunada”, escribió Jane Fonda.

La protagonista de decenas de películas del mundo del cine y su más reciente actuación en la serie “Grace and Frankie” de Netflix, señaló que se siente privilegiada y afortunada por tener un seguro de salud para cubrir los altos costos médicos que implica combatir el cáncer.

Jane Fonda dice que el cáncer no la frenará

Jane Fonda, la actriz de “Moving On”, película que se estrenará este mes en el Festival de Toronto, expresó que el cáncer no frenará su activismo sobre el cambio climático.

“Estoy haciendo quimioterapia durante 6 meses y estoy llevando los tratamientos bastante bien”, dijo Fonda en Instagram. “Créanme, no dejaré que nada de esto interfiera con mi activismo climático”.

Sin embargo, aseguró que esto es una lección más en su vida, de la cual hay que aprender. “Es un maestro y estoy prestando atención a las lecciones que me detiene”, agregó que por el momento le ha demostrado la importancia de no estar solos.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Cesia canta junto con Danny Ocean “Me rehuso”

OV7 EN CANCÚN

“Me ha mostrado la importancia de la comunidad. De crecer y profundizar la propia comunidad para que no estemos solos”, escribió en la red social de Instagram.

Por último, lamentó que no todas las personas en Estados Unidos tienen acceso a la atención médica de calidad y aseguró que “esto no está bien”.

“Casi todas las familias de Estados Unidos han tenido que lidiar con el cáncer al mismo tiempo”. una u otra vez y demasiados no tienen acceso a la atención médica de calidad que estoy recibiendo y esto no está bien”, resaltó.

PODRÍA INTERESARTE: J Balvin y el papa Francisco se renúnen por esta razón

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado