Así lucen los actores de Mini Espías a 20 años de su estreno
10 diciembre 2021
Andrea Suárez
Espectáculos

Así lucen los actores de Mini Espías a 20 años de su estreno

Te mostramos como lucen los actores de Mini Espías 20 años después del estreno de este éxito en su género, ya están casados y con hijos.

Un día como hoy, hace 20 años se estrenó Mini Espías, una de las películas más exitosas del género. Fue en el 2001 cuando salió su primera entrega, “Spy Kids”, el cual es el nombre original. Ante esto, te traemos cómo lucen los actores de Mini Espías, hoy.

Seguramente de niños viste esta película en la que Junio y Carmen Cortez descubren que sus padres, (Antonio Banderas, como Gregorio Cortez y Carla Gugino, como Ingrid Cortez) pertenecen a una organización de espías, y se adentran en una aventura y peligrosa misión que les cambiará la vida.

ACTORES DE MINI ESPIAS

Mini Espías, la cual está escrita por Robert Rodriguez, con Alexa Vega y Daryl Sabara como protagonistas, se convirtió en un gran éxito, dentro de las películas infantiles que comenzaron a explorar el mundo de las aventuras y las escenas de acción.

PODRÍA INTERESARTE: ¿De qué murió Carmen Salinas? La actriz sufrió un derrame cerebral

Cómo lucen los actores de Mini Espías

Alexa Vega saltó a la fama con su actuación como Carmen Cortez, papel que interpretó en las secuelas de la primera versión de Mini Espías, dándole un giro a su carrera artística donde obtuvo otro protagonismo como fue en la película de ‘Pijamas’.

También contó con personajes secundarios como en la secuela de Sin City y Machete además de las series Nashville y The Loud House. La actriz, además de continuar actuando, formó una familia con Carlos Peña, integrante del grupo Big Time Rush, con quien tuvo un primer hijo en el año 2016.

Actualmente, Alexa Vega tiene dos hijos y su familia se parece a la de los Cortez en Mini Espías.

Por su parte, Daryl Sabara después de su personaje de Juni Cortez, siguió participando en otras producciones, sin embargo, no tan representativas. Al actor se le pudo ver en Keeping Up With The Steins, Machete, John Carter y algunas otras cintas sin demasiada trascendencia.

Actualmente, está casado con la cantante Meghan Trainor, con quien tuvo un hijo hace apenas unos meses.

A pesar de que ninguno de los dos actores de Mini Espías volvió a tener un papel tan trascendente, lucen muy bien junto a sus familias.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado