Arrestan a actor de Piratas del Caribe por violencia doméstica

Actor de Piratas del Caribe fue acusado de violencia doméstica por otra persona que no era su esposa de acuerdo a lo revelado. Esto se sabe del caso.

Andrea Suárez
Espectáculos
Arrestan a actor de Piratas del Caribe por violencia doméstica.jpg

Un reconocido actor de Piratas del Caribe fue acusado de violencia doméstica por lo que fue arrestado por la policía de Los Ángeles. Esto es lo que se sabe del caso de Kevin McNally.

PODRÍA INTERESARTE: Sentencian a Ruby Franke por maltrato infantil, la youtuber daba consejos para cuidar a niños

El actor británico, Kevin McNally, quien interpretó a “maestre Gibbs” en la saga de Piratas del Caribe, fue detenido el pasado fin de semana, cuando se disponía a asistir a una convención de “Doctor Who” en un hotel de la ciudad de Los Ángeles, de acuerdo a el diario The Sun.

De momento, son escasos los detalles sobre el arresto de Kevin McNally de 67 años, sin embargo se sabe que la identidad de la víctima no correspondería a su esposa.

Por su parte, la actriz Phyllis Logan, esposa de McNally, negó tener conocimiento de problemas legales de su esposo, esto de acuerdo con el diario británico.

A pesar de su detención, el actor de Piratas de Caribe ya se encuentra en libertad tras pagar una fianza de 50 mil dólares, sin embargo, en marzo deberá de comparecer ante el tribunal en audiencia.

PODRÍA INTERESARTE: Actriz de “Buena suerte, Charlie”, Bridget Mendler, se convierte en CEO de empresa espacial

Arrestan a actor de Piratas del Caribe por violencia doméstica (1).jpg
Crédito: RS

Kevin McNally apoyó a Johnny Depp en juicio de violencia doméstica

Cabe destacar que el arresto de Kevin McNally llamó la atención entre los internautas debido a que el actor mostró su apoyo a Johnny Depp durante el juicio contra Amber Heard, quien lo acusaba de abuso físico y sexual.

“Gran y hermoso ser humano” expresaba en ese entonces el actor McNally hacia su compañero de reparto.

Programa del 20 de febrero 2024 | Daniel Bisogno tuvo que ser intubado

[VIDEO] Esta tarde en Ventaneando, Pati Chapoy habló sobre cómo se encuentra Daniel Bisogno tras haber sido intubado, pues lo visitó en el hospital el día de ayer.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×