La estrella de “Jurassic World”, Chris Pratt, protagonizó un momento bastante gracioso en redes sociales y compartió con todos el accidente que sufrió cuando una abeja le picó en plenas vísperas de Navidad. Esto contó el actor.
Por medio de Instagram el actor reveló que quiso hacer algo que vio en Internet, pero que las cosas no salieron como las esperaba, por lo que aclaró, que no siempre se puede hacer lo que vemos en la web.
Resulta que Chris Pratt es fanático de los videos de Erika Thompson, una apicultora de Texas que, evidentemente, convive de cerca con los los animalitos.
Ante su fascinación, decidió entonces enfrentarse a un panal de abejas y buscar incluso a la abeja reina, pero parece que no resultó.
“Así que he estado siguiendo a esta señora abeja en Instagram, es tan genial y valiente y se para frente a estas colmenas de abejas y dice: ‘Hoy están muy tranquilas. Voy a quitar la abeja, voy a usar mis propias manos para tamizar a las abejas y buscar a la reina’”, expresó Pratt mientras tenía unas gafas.
Los hechos ocurrieron el pasado martes 20 cuando decidió acercarse a las abejas, todo a pesar de que un hombre le dijo ‘Cuidado, hay abejas’ y el expresó ‘Estas abejas se ven muy tranquilas’.

El resultado fue uno de los insectos picando su ojo y reclamando a la “Señora de lasabejas” del canal que seguía.
Chris Pratt se quitó los lentes y lo compartió con todos en sus redes sociales, además de que etiquetó a Erika quien con gracia también respondió a la anécdota.
Afortunadamente, Chris Pratt no resultó ser alérgico y tan solo sufrió una picada en el ojo y ligera hinchazón.
Comentan a Chris Pratt ante picadura de abeja
“Espera, ¿entonces ahora vas a ser plomero y apicultor @prattprattpratt? Si me dejas a mí y a otros profesionales salvar a las abejas, puedes concentrarte en salvar a la Princesa, Mario”, comentó de forma amistosa Erika que los ‘inspirò’, haciendo referencia al personaje para que Pratt prestó su voz.
Libertad de aurelia
Por su parte, celebridades como Patrick Schwarzenegger, quien es su cuñado, reaccionaron con burlas y risas a lo ocurrido a Pratt. “Perdón por reírme hermano, sabes que te quiero, pero...”, escribió el actor Hiram Murray; “No me estoy riendo, no me estoy riendo, no me estoy riendo... ME ESTOY RIENDO”, publicó Jason Kennedy.