Conoce a Abel, representará a Quintana Roo en MasterChef Junior 2022
24 febrero 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

Conoce a Abel, representará a Quintana Roo en MasterChef Junior 2022

El estreno de MasterChef Junior 2022 se acerca, te presentamos a Abel, quien representará a Quintana Roo durante esta temporada.

Estamos a sólo unas horas del gran estreno de MasterChef Junior 2022, por lo que te invitamos a conocer a Abel, quien será el encargado de representar a Quintana Roo durante esta temporada.

El pequeño de Quintana Roo, tiene sólo 8 años de edad y asegura que entre sus características se encuentra la ternura y la simpatía. Entre sus pasiones, al igual que la cocina, se encuentran los deportes como la natación, el buceo y el futbol.

En el balompié, su equipo favorito es el Sevilla, pues por sus venas corre sangre española. Por otro lado, asegura que no tiene problemas en trabajar en equipo, ya que de esa manera pueden ayudarse y recibir órdenes no se le dificulta.

Asegura que una de sus más grandes admiraciones es hacia su mamá, quien le inculcó el amor por la cocina. Su primera creación fue un postre, pues realizó un pastel.

Sin embargo, asegura que su especialidad es la pasta carbonara. Además, indica que el amor a la cocina se debe a que para él es un momento en el que puede convivir con la familia.

¿Cuándo y dónde ver el estreno de MasterChef Junior 2022?

Podrás ver esta nueva temporada de MasterChef Junior 2022 por la señal de Azteca Uno, en punto de las 19:30 horas (Tiempo del Centro de México).

TAL VEZ TE INTERESE: Exatlón All Star: Rivalidad entre Koke y Aristeo crea polémica .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado