‘40 no es nada’ el programa de citas que triunfa en HBO Max
14 diciembre 2021
Andrea Suárez
Espectáculos

‘40 no es nada’ el programa de citas que triunfa en HBO Max

Las actrices Fabiola Campomanes, Rocío Verdejo y Thanya López protagonizan ’40 no es nada’ el nuevo programa de HBO Max, de esto trata.

Encontrar el amor, cuando tienes más de 30 años es posible, así lo demuestra la nueva serie de HBO Max, ’40 no es nada’, donde un grupo de mujeres de más de cuarenta tienen citas, rompiendo entonces con tabúes.

Se trata de la serie ‘40 no es nada’ en la que participan las actrices Fabiola Campomanes, Rocío Verdejo y Thanya López, quienes vivirán experiencias en citas con hombres más jóvenes que ellas.

Esta serie tiene como fin demostrar que la diferencia de edad es solo un estereotipo, sobre todo cuando se trata de que la mujer es mayor al hombre.

Esta serie ha resultado ser un éxito, pues los usuarios de HBO Max han consolidado la serie como una de las favoritas.

La serie 40 no es nada se lanzó en la plataforma de streaming HBO Max el 2 de diciembre y, hasta el momento, no deja de sumar reproducciones.

PODRÍA INTERESARTE: Cuál será la trama de la secuela de Sex and the City

40 no es nada, una serie de HBO que rompe estereotipos

En la serie 40 no es nada de HBO Max las tres actrices tomaron unas vacaciones durante un mes y medio en una casa al pie de la playa de Puerto Escondido, Oaxaca, donde tuvieron diferentes citas con hombres más jóvenes que ellas con la intención de buscar a una pareja que coincidiera con sus intereses.

40 no es nada | Trailer | HBO Max

Incluso, los hombres tenían diferentes nacionalidades y personalidades, por lo que al tener culturas diferentes las actrices podrían vivir nuevas experiencias o conocer gustos que no habían descubierto con parejas anteriores.

Estas tres mujeres se enfrentan entonces a los prejucios que pueden detenerlas a encontrar el amor, como lo indicó Fabiola Campomanes en entrevista a un medio nacional.

“Me dí cuenta que sí lo era (prejuiciosa) al enfrentarme a la edad, pues ¿hasta qué edad no debería de ser y por qué? Ese prejuicio sí lo tenía”.

La serie se compone de 6 episodios y a lo largo de estos, las protagonistas cuentan con el apoyo de Flavia Dos Santos, una sexóloga que es especialista en terapias de pareja, pues con su experiencia las aconseja y guía cada vez que las famosas lo necesitan.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado