19 de abril Día Mundial de los Simpson, ¿por qué se celebra
19 abril 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos
Compartir

19 de abril: Día Mundial de los Simpson, ¿por qué se celebra?

Este martes 19 de abril se celebra el Día Mundial de los Simpson, ¿por qué se celebra y cuál es su finalidad? Aquí te explicamos todo lo que tienes que saber.

Una de las series favoritas del público sin duda alguna es la protagonizada por la familia amarilla, este martes 19 de abril se celebra el Día Mundial de Los Simpson y esto lo que debes saber.

Tres décadas han transcurrido desde que se emitió el primer capítulo de la serie que se mantiene en el gusto del público. En la actualidad, sus referencias forman parte del día a día de los seguidores.

Memes, frases, imágenes, videos, etc… son sólo algunos de los artículos que los seguidores de la serie se encargan de compartir todos los días por medio de las redes sociales.

TAL VEZ TE INTERESE: El capítulo de Los Simpson que predijo el ganador de Super Bowl 2022 .

Día Mundial de Los Simpson

Cabe mencionar que la emblemática familia está conformada por Homero, Marge, Bart, Lisa y Magie; sin embargo, todos los personajes se han ganado un lugar en el corazón de los fanáticos.

Los seguidores aseguran que esto se debe a que la familia ha evolucionado conforme lo hacen las generaciones, por lo que se va adaptando al momento que vive la sociedad.

Para que esta celebración se hiciera realidad, tuvieron que transcurrir cinco años e incluso recurrieron a un Change.org para que oficialmente se fundara el día mundial de la serie.

Predicciones de Los Simpson

Cabe mencionar otra de las cuestiones por las que el show llama la atención de los seguidores es porque durante sus capítulos podemos encontrar predicciones de la vida real.

  • Capítulo ‘No tienes que vivir como árbitro’: En el 2014 advirtieron el escándalo en la FIFA, un año más tarde indicó que pudieron comprobar los sobornos y las acusaciones.
  • Capítulo ‘Lisa goes Gaga’: Como si se tratara de una predicción, Lisa da un salto con un atuendo idéntico al que usó la cantante durante el show de medio tiempo del Super Bowl 2017.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Los Simpson predicen la guerra entre Ucrania y Rusia .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado