11 de marzo 2022 ¿Quién fue el eliminado de MasterChef Junior México
12 marzo 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

11 de marzo 2022: ¿Quién fue el eliminado de MasterChef Junior México?

Se llevó a cabo la tercera emisión de la cocina más famosa del país, ¿quién fue el eliminado de MasterChef Junior México el 11 de marzo de 2022?

Llegó el día y el tercer capítulo de la cocina más famosa salió a la luz, ¿quién fue el eliminado de MasterChef Junior México 2022 la noche del viernes 11 de marzo? Aquí te revelamos lo ocurrido.

Desde su llegada a la cocina, los niños se preguntaron dónde se encontraban los chefs, momentos después aparecieron Bebeshita y Diego, para entregarles una carta y un silbato.

Para la sorpresa de los participantes, llegó el momento del primer reto de campo. Para encontrar a los capitanes, debieron escoger un casco y quienes encontraran una gorra, se enfrentarían para el reto de capitanes.

Por el problema en sus rodillas, German eligió un representante para la carrera que definiría al primer capitán, siendo el vencedor. Decidió escoger a su equipo sobre las proteínas, quedándose al frente del equipo rojo.

Por otro lado, Zoe y Renée realizaron la carrera por la capitanía del equipo azul. Hubo un accidente en la pista, que dejó a Renée con un golpe en la espalda que no pasó a mayores, siendo su oponente la capitana.

Cabe mencionar que el equipo rojo estuvo conformado por hombres y sólo una mujer, mientras que el azul era de mujeres y un hombre; situación que fue destacada por Germán, quien aseguró que no se dio cuenta de la situación mientras elegía a su equipo.

El festival del caos

Luego de la caída de Renée, los problemas continuaron en el reto de campo, por lo que el chef JoséRa aseguró que la dinámica se trataba de un ‘Festival del caos’. Pues Zoe sufrió una cortadura, Renée una quemadura y el equipo azul sufrió problemas de comunicación.

Diego estuvo encargado de apoyar al equipo rojo y Bebeshita ayudó a los azules; incluso fueron los encargados de presentar los platos frente a los integrantes del Ejército Mexicano.

¿Quién fue el eliminado de MasterChef Junior México el 11 de marzo 2022?

El equipo rojo salió victorioso, por lo que el equipo rojo se fue al reto de eliminación. Luego de los retos, llegó la hora dar a conocer al eliminado de la semana, siendo Hadassah la quinta eliminada de esta temporada.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Quiénes fueron los eliminados de MasterChef Junior México 2022?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado