¿Qué tienen en común estos famosos mexicanos y de Hollywood
30 enero 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

¿Qué tienen en común estos famosos mexicanos y de Hollywood?

Desde actrices mexicanas como Eiza González y Geraldin Bazan , hasta Christian Bale y Phil Collins, ¿qué tienen en común estos famosos?, descúbrelo aquí.

Muchos siempre están pendiente de qué pasa y hacen los famosos del mundo de la música y la actuación, digamos que en general del mundo del espectáculo, sin embargo, son tantos que no siempre podemos saber absolutamente todo. A pesar de ello, si es fácil decirte qué tienen en común estos famosos este 30 de enero.

Estas celebridades se tratan nada más y nada menos que de la actriz mexicana que está triunfando en Hollywood, Eiza González; así como de Geraldin Bazan, Erik Rubín, Phil Collins y Cristian Bale, y es que todos ellos están de cumpleaños un día como hoy.

PODRÍA INTERESARTE: Creer o no creer: Estos son los famosos antivacunas de Covid-19

Para celebrarlos te contamos algunos datos sobre estos famosos:

Eiza González

La actriz de ‘Baby drive’ no solo ha deslumbrado a sus fanáticos por su participación en grandes películas de Hollywood, sino también por su belleza. La también cantante nació en 1990 y comenzó a actuar desde el 2007.

Geraldin Bazan

Su nombre completo es Rosalba Géraldine Bazán Ortíz y nació un día como hoy en 1983, por lo que hoy está cumpliendo 39 años de edad. La actriz ha participado en diversas telenovelas mexicanas.

Erik Rubín

Es un cantante mexicano que se encuentra cumpliendo 51 años de edad. Sus inicios en el mundo de la música fueron junto al grupo Timbiriche en el año 1983 siendo éste el séptimo integrante, y en 19993 lanzó su primer álbum como solista.

Phil Collins

Un día como hoy el cantante, baterista, compositor, productor y actor británico está cumpliendo 70 años. Nacido en Middlesex, Inglaterra en 1951, es considerado como uno de los artistas de máyor éxito de la música pop y soft rock.

Cristian Bale

Conocido como Batman por su gran papel en dicha película, Christian Bale se encuentra de cumpleaños. Su primer papel como actor fue a los ocho años cuando participó en un comercial de cereales Pac-Man y no fue hasta 1984 cuando hizo su debut en una obra.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×