Video Christian Nodal se cae en pleno concierto
09 mayo 2022
Andrea Suárez
Espectáculos
Compartir

Video: Christian Nodal se cae en pleno concierto

Christian Nodal se cae en pleno concierto en Guatemala, termina con el pie vendado y bromeando de su caída: “Hoy bese el escenario” dijo el intérprete.

Durante este fin de semana el cantante mexicano, Christian Nodal se cayó en pleno concierto que ofrecería en Guatemala y el momento fue compartido en las redes sociales.

Los hechos ocurrieron cuando el intérprete de “Botella tras Botella”, comenzó correr en el escenario de un lado a otro, mientras se despedía del público, cuando Nodal se resbala y termina en el suelo.

Rápidamente se vuelve a parar y sigue despidiéndose de todos sus fanáticos, sin embargo, en la grabación se puede observar como no caminaba del todo bien.

@allejita06

Nodal se cae en pleno concierto 😵

♬ sonido original - Ale Vargas

PODRÍA INTERESARTE: Imitador de Bad Bunny causa caos en plaza comercial

Nodal bromea con su caída

Tiempo más tarde el artista dio a conocer sobre el estado de salud tras la caída en el escenario, por lo que publicó “Hoy besé el escenario”, mismo que fue acompañado entre emojis de risa.

La historia en redes sociales estuvo acompañada con una foto del pie del artista donde aparece vendado y algo hinchado.

Video Christian Nodal se cae en pleno concierto

Ante las preguntas de sus fanáticos por sus estados de salud, el fanático decidió responder que se encuentra bien tras el incidente.

“Ojalá que todo esté bien con Christian”, “Que bueno que no fue grave, a seguir triunfando”, “Que bueno que está bien”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los seguidores del cantante en redes sociales.

Por su parte, en otra historia el cantante agradeció a todos los asistentes a su concierto como parte de la gira “Forajido Tour”, y aprovechó el momento para afirmar que se encuentra bien.

“Mi gente de Guatemala, muchísimas gracias por esta noche tan increíble, tan especial… Estoy bien…Gracias por esta casita llena, por corear cada canción con esa energía, por la vibra… ¡Los amo!”, dijo en una historia.


PODRÍA INTERESARTE: Jóvenes se viralizan y los nombran el ‘Heartstopper mexicano’

¿Cancelará su Tour?

Aún se desconoce si el intérprete de “Ya no somos ni seremos” cancelará alguna de sus próximas presentaciones de su tour, misma que inició desde finales del mes de marzo.

Previo a su presentación en Guatemala, Nodal se estuvo en Honduras donde fue captado con su posible nueva pareja Mariana García.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado