Rihanna y A$AP Rocky terminan su relación por infidelidad
15 abril 2022
Andrea Suárez
Espectáculos
Compartir

Rihanna y A$AP Rocky terminan su relación por infidelidad

Es posible que Rihanna y ASAP Rocky terminaran su relación después del engaño del rapero con una persona muy cercana a la cantante y su marca Fenty.

Desde que la cantante barbadense anunció su embarazo no ha dejado de estar en el ojo del huracán, hace días veíamos a Rihanna posar para Vogue con su embarazo, sin embargo, ahora son los rumores de que terminó su relación con su pareja y padre de su bebé A$ap Rocky, por una presunta infidelidad.

En enero del 2022, la pareja confirmaba que iban a tener juntos su primer hijo, tres meses después, Rihanna encontró al rapero engañándola con la diseñadora de zapatos, Amina Muaddi, así lo confirmaba el periodista de moda, Louis Pisano por medio de su Twitter.

“Rihanna y ASAP Rocky se separaron. Rihanna rompió con él después de que lo descubriera engañándolo con la diseñadora de zapatos Amina Muaddi”, escribió en Twitter Pisano.

A pesar de que nada de esto ha sido confirmado aún por la pareja, lo cierto es que la presunta “amante” de ASAP Rocky, tenía una buena relación con la cantante.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Confirmado! Rihanna está embarazada y así reaccionan en redes

¿Quién es Amina Muaddi?

De acuerdo a Louis Pisano, reveló también en su cuenta de Twitter que Amina Muaddi, con quien presuntamente encontraron a ASAP Rocky siendo infiel a Rihanna, es la responsable del diseño de la oferta de calzado de Fenty (marca de la cantante).

“Amina fue responsable del diseño de la oferta de calzado de Fenty y Rihanna se ve a menudo con zapatos personalizados de su propia marca”, escribió Pisano.

Asimismo, el periodista agregó que esta relación no es nueva, pues parece indicar que ambos se estuvieron viendo hace años y también colaboró en él (ASAP Rocky) en una colección de zapatos.

Por último, Louis Pisano agregó que Rihanna se encontraba en Craigs en Los Ángeles cuando se enteró de la noticia de su infidelidad.

PODRÍA INTERESARTE: Acusan a Drake de quemar modelo, tras agregar salsa picante a condón

Reaccionan en redes sociales ante infidelidad de Rihanna

Son ciento los fanáticos que “RiRi” tiene alrededor del mundo, mismos que no dejaron pasar por desapercibido este rumor por lo que expresaron su enojo. En Twitter, como de costumbre, los memes no tardaron en llegar.

“Si engañaron a la diosa de Rihanna que nos queda a nosotras”, escribió una internauta.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado