¿Quién salió eliminado de MasterChef Junior México este 18 de marzo
19 marzo 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

¿Quién salió eliminado de MasterChef Junior México este 18 de marzo?

La eliminación de MasterChef Junior México este 18 de marzo generó gran cantidad de memes , después de que Danna olvidará la carne en su hamburguesa.

Ya es posible que tengas a tus aspirantes favoritos, enteráte quién fue el eliminado este viernes 18 de marzo en MasterChef Junior México 2022.

En un nuevo capítulo los pequeños aspirantes fueron remontados a la época de los años 50, en donde las malteadas y las hamburguesas, así como los snacks no podían faltar. Ante ello, en el reto de eliminación, debieron de crear dos platillos icónicos, pero no a todos les fue tan bien.

Abel tuvo varias críticas por parte del chef José Ramón, sin embargo, le gustó el sabor de la carne y la salsa de la hamburguesa. Por su parte, América regresó a la competencia, donde expresó lo contenta que se siente de volver.

Reneé presentó su plato “Dinner Food”, quien recibió algunas críticas por no limpiar el vaso, en cuanto al tocino que tenía su hamburguesa, lo sirvió un poco crudo, lo que no gusto mucho a los Chef.

¿Quién fue el eliminado de la noche en MasterChef Junior México 2022?

La pequeña Danna no logró superar las expectativas de los jueces y fue la eliminada de la noche con su plato “Rock and Roll”,donde presentó una hamburguesa vegetariana a base de champiñones y cebolla caramelizada, pero esto por haber olvidado cocinar la carne de su hamburguesa.

La salida de Danna trajo nostalgia a entre los espectadores de MasterChef Junior México 2022, pues los usuarios en redes sociales no dudaron en mostrar sus sentimientos ante la eliminación de este viernes 18 de marzo.

Abel era el favorito de algunos y recibió el apoyo y los buenos deseos por parte de las redes sociales, tal como fue el caso de Miriam Walsh.

Otros expresaron la linda explicación de Naty, quien presentó su hamburguesa llamada “Gordita”.

Danna también estuvo entre los memes con el hashtag #MasterChefJunior , pues fue la participante más polémica de la noche debido a su hamburguesa vegana y que se le haya olvidado la carne.

¿Dónde y cuándo ver MarterChef Junior México 2022?

La competencia de los más pequeños en la Cocina más famosa de México la puedes disfrutar todos los viernes a las 7:30 PM por las pantallas de Azteca UNO.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado