Quién fue eliminado de MasterChef Junior México el domingo 15 de mayo
16 mayo 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Quién fue eliminado de MasterChef Junior México el domingo 15 de mayo

El capítulo 12 tuvo como invitados especiales las mamás, mientras que una de las niñas de la competencia fue eliminado de MasterChef Junior México.

Una eliminación más se llevó a cabo el domingo en la cocina más famosa del país, misma que se encuentra en la recta final. Conoce quién fue el eliminado de MasterChef Junior México este 15 de mayo de 2022.

El capítulo 12 de MasterChef Junior tuvo como invitados especiales las mamás de las concursantes para celebrar el Día de las Madres, dicha llegada a la cocina de Azteca Uno, llenó de sorpresa a los concursantes, quienes cocinaron junto a sus mamás.

En la primera etapa, tanto Naty como Xavy lograron subir al balcón después de que sus platillos pasarán la prueba. Por su parte, el resto de los seis participantes, debieron de ir al reto de salvación.

En dicho reto, los pequeños chef debieron de trabajar en pareja y sus mamás tenían que adivinar el postre que habían preparado.

En el reto, Carlos y Esaú ganaron al mejor platillo de MasterChef Junior México en su capítulo 12, mientras que Renée, Sofi, Zoe y Alan disputaron el reto de eliminación.

PODRÍA INTERESARTE: Quién será el eliminado de MasterChef junior México este 15 de mayo

¿Quién fue el eliminado de MasterChef Junior México 2022?

Para la eliminación, los pequeños chef debieron de preparar un platillo que escogieran sus madres, entre pozole, caldo de camarón, caldo tlalpeño y sopa de tortilla. Para ello, los peores de la noche fueron los de Zoe y Alan.

Zoe preparó un caldo de camarón, mientras que Alan cocinó un caldo tlalpeño, pero tras un análisis, el aspirante que abandonó la competencia fue Zoe.

PODRÍA INTERESARTE: “Ni una más": El mensaje de Danna Paola en festival

¿Quiénes estarán en MasterChef Junior México 2022?

Ahora solo quedan siete concursantes, en los que siguen: Naty, Carlos, Esaú, Renée, Sofi, Alan y Xavi, quienes buscan ganar el MasterChef Junior México 2022.

¿Dónde y cuándo ver MasterChef Junior México?

MasterChef Junior México puede verse por medio de la señal de Azteca Uno en punto de las 18:00 horas de este domingo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×