Platanito se disculpa tras chiste sobre feminicidio de Debanhi Escobar
Crédito: Instagram Platanito show / @platanitoshow
16 noviembre 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Platanito se disculpa tras chiste sobre feminicidio de Debanhi Escobar

Platanito, reconoció haber tocado un tema que no debía y pide disculpa a todo el que se ofendió. Señaló que él también es ser humano y teme ante tal situación.

Sergio Verduzco, mejor conocido como ‘Platanito Show’, ofreció una disculpa tras la polémica que generó el chiste sobre el feminicidio de Debanhi Escobar y después de que los padres de la joven de 18 años, dieran a conocer que procederán legalmente en su contra.

Fue por un video difundido en sus redes sociales, donde Platanito, reconoció haber tocado un tema que no debía, sin embargo, recordó que detrás de ese personaje que todo mundo conoce, hay un ser humano que al igual que todos tiene familia y que le preocupa la situación que se vive.

“Quiero decirles que detrás de esta persona existe un ser humano, quiero decir que Sergio Verduzco, es una persona, padre de familia, soy un hombre casado, tengo esposa, tengo a mi madre, tengo hermana y estoy preocupado al igual que ustedes de la situación que estamos pasando en este país”, dice al tiempo en que justifica que es consumidor de humor negro, aunque sabe que con eso puede hacer daño o herir a las personas.

A pesar de que los padres de Debanhi Escobar mostraron su descontento y el sentirse ofendidos, lo cierto es que Platanito no le ofreció disculpas en su video, y solo decidió decir que tocó el tema en mal momento.

“No es mi intención, mi intención es sacarle risas... Platanito es un payaso irreverente y acepto que toqué un tema que no debí haber tocado jamás y siento que lo hice en el momento equivocado”, concluyó.

Pat Boy, el rapero maya en Black Panther: Wakanda Forever

Papá de Debanhi prestará una denuncia contra Platanito

Mario Escobar y Dolores Bazaldúa, ambos padres de Debanhi Escobar interpondrán una denuncia contra el comediante ante el Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (Conapred), así lo dieron a conocer.

“Lo estábamos viendo y las palabras o los mensajes que manda de acuerdo a su chiste nos indignaron mucho hasta expresarnos y poner una denuncia pública ante el Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación... No lo estamos haciendo nada más por hacerlo o querer tomar nota, es indignante la forma en que se dirige a Debanhi”, reiteró.

Por su parte, la madre pidió “más respeto para las personas que ya no están con vida”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×