Live-action de One Piece en Netflix, ya tiene su Shanks
22 abril 2022
Andrea Suárez
Espectáculos
Compartir

Live-action de One Piece en Netflix, ya tiene su Shanks

Shanks, uno de los Cuatro Emperadores del Nuevo Mundo de “One Piece”, ya tiene interprete para el Live-action de One Piece, conoce quién será.

Hace dos años, Netflix anunciaba el inicio de las grabaciones del Live-action de One Piece, sin embargo, no habían revelado a todos sus actores, por lo que esta semana se supo que ya encontraron a su interprete de Shanks.

La exitosa franquicia de One Piece conocida a nivel mundial y con más de mil episodios, inició en 1999 y en noviembre del 2022 llegó a su episodio número 1,000. Asimismo, hace dos años, la plataforma de Streaming ingresó a su catálogo la serie de Toei Animation.

Recientemente se supo más sobre el live-action de One Piece, tal que como la participación del personaje de Shanks el famoso personaje pelirrojo, lo que podría decirse que se tendrán varias visitas al pasado.

PODRÍA INTERESARTE: Netflix pierde suscriptores, su primera caída en 10 años

One Piece ya tiene intérprete para Shanks

Recientemente se supo que el actor Peter Gadiot será quien le de vida a uno de los personajes de anime más famosos de One Piece, uno de los cuatro emperadores del Nuevo Mundo.

Peter Gadiot es un actor británico de 37 años quien hizo su debut en el mundo cinematográfico en el 2010, siete años después, ganó el premio al Mejor Actor de Apoyo en los Imagen Awards por su papel en Queen of the South.

A pesar de no ser un actor tan nombrado como otros del elenco del Live-Action de One Piece, esté podría cumplir con las expectativas de los fanáticos quienes algunos aseguran que su apariencia es digna del pirata más famoso del anime.

La serie ‘live-action’ One Piece es una colaboración entre Tomorrow Studios, Netflix y Shueisha. Steve Maeda, conocido por ser productor de Lost (2004-2010) y CSI: Miami (2002-2012), ejerce como director del proyecto. Maeda también ejerce como productor ejecutivo junto con Eiichiro Oda, Marty Adelstein, Becky Clements y Matt Owens.

PODRÍA INTERESARTE: Tras caída, Netflix planea lanzar un plan económico

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado