yuya.jpg
23 octubre 2021
TV Azteca
Espectáculos

“La lactancia ha sido compleja” : Yuya habla de ser mamá

La influencer Yuya le dedicó un tiempo a sus fans y compartió junto al pequeño Mar en brazos, como ha sido su experiencia siendo mamá

Hace un mes, el pequeño Mar llegó a la vida de Yuya para hacerla vivir una nueva etapa, sin embargo, no fue hasta ahora donde la influencer habla por primera vez con los fans sobre su parto y como mamá primeriza.

Fue por medio de Instagram donde la youtuber se tomó el tiempo para responderle a todos sus seguidores las preguntas que le hicieron, las cuales muchas, sino en su gran mayoría se relacionaron al parto y a Mar.

Asimismo, le adelantó a los fanáticos que más adelante dará más detalles sobre el nacimiento de su hijo.

De acuerdo a su parto, Yuya lo comparó como un viaje que duró muchas horas, sin embargo, señala que ahora es con Mar afuera “fue muy amoroso”

“Fue un viaje larguísimo, yo lo sentí como un viaje, duró muchas horas. Pero bueno el viajesote para conocer a Mar ahora afuera fue muy amoroso, el proceso fue lleno de respeto y de cariño, me rodeé de gente muy bella y lo recuerdo con mucho amor”, expresó.

Yuya también indicó que se preocupa mucho y que apesar de los cursos a los que se metió para prepararse ante la llegada de su bebe, “todo se le olvidó”.

En cuanto a la lactancia, la influencer explicó cómo ha sido su experiencia, la cual no parece ser como lo imaginaba.

“Mi historia respecto a lactancia ha sido más compleja, yo pensé que metiéndome a los cursos antes de que naciera Mar la iba a armar, que me lo iba a pegar y en vaca jugosa iba a lanzar leche a todos lados pero no me sucedió así”, contó Yuya.

Sin embargo, esto no ha quitado en que Yuya siga practicando la lactancia, pues afirmó que “ahí voy con ayuda, armándola cada día más”.

En las historias de segundos de Instagram, Yuya dejó ver al pequeño Mar, el cual no paraba de mover en sus brazos mientras también atendía a sus seguidores.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×