Fallece Taylor Hawkins, baterista de la banda de rock Foo Fighters
26 marzo 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Fallece Taylor Hawkins, baterista de la banda de rock Foo Fighters

Fallece Taylor Hawkins en un hotel en Colombia, “La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y lamentable perdida”, indicó la banda.

Durante la noche del viernes se dio a conocer la noticia sobre la muerte de Taylor Hawkins, el baterista de 50 años de la banda Foo Fighters, en Colombia, país en el que se encontraba de gira.

La noticia fue dada por la banda por medio de un comunicado en sus redes sociales, donde lamentaban lo sucedido y señalaban lo devastada que se encontraba la banda.

“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro amado Taylor Hawkins”, se puede leer en la publicación.

Asimismo, agregaron “Su espíritu musical y risa contagiosa vivirá con todos nosotros por siempre. Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con máximo respeto en este inimaginable y difícil momento”.

Taylor Hawkins fallece en Colombia

El artista se encontraba junto a la banda en Colombia, quienes se presentarían la misma noche del viernes 24 de marzo en el festival Estéreo Picnic, sin embargo, su evento fue cancelado tras la devastadora noticia.

El festival comunicó la cancelación de la presentación de Foo Fighters debido a “una situación médica de muchísima gravedad”.

Más tarde, la banda Black Pumas, quienes se subieron al escenario de Estéreo Picnic, fueron quienes le dieron la noticia de la muerte de Taylor Hawkins al público.

La banda estaba en una gira por América Latina. Recientemente se habían presentado en México, Argentina y Chile y estaban por realizar conciertos en Colombia y Brasil.

Actualmente se desconocen las causas de la muerte del baterista de Foo Fighters, sin embargo cabe recordar que el 2011, el cual parecía ser un momento feliz para Taylor, sufrió una sobredosis que dejó en coma, mientras se encontraba en Londres.

“No hay final feliz con las drogas duras”, recordaba el Taylor Hawkins en una entrevista.

A sus 50 años aún le quedaba mucho futuro. “Queremos continuar siendo la banda más grande del mundo”, advertía en el 2021 con motivo del 25 aniversario de Foo Fighters.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado