Emotiva semifinal de MasterChef Celebrity México  Eliminado del  10 de diciembre 2021
MasterChef Celebrity México
11 diciembre 2021
Andrea Suárez
Espectáculos
Compartir

Semifinal de MasterChef Celebrity México , eliminado del 10 de diciembre

Una emotiva semifinal de MasterChef Celebrity México se vivió este viernes 10 de diciembre de 2021. Solo cuatro famosos son los finalistas de la competencia.

La noche del viernes se celebró la semifinal de MasterChef Celebrity México, por lo que se dio a conocer quiénes están en la gran final. Pero primero debemos de conocer, ¿quién fue el eliminado de MasterChef Celebrity el 10 de diciembre de 2021? , aquí te contamos.

Durante el capítulo 17, el ‘maratón’ Guadalupe-Reyes arrancó en la cocina de MasterChef donde los famosos cocineros prepararon platillos para festejar estas navidades.

En esta semifinal de MasterChef Celebrity se contó con cinco participantes, el árbitro Paco Chacón, los cantantes Stephanie Salas y Germán Montero, y las actrices Paty Navidad y Laura Zapata.

Con una emotiva semifinal y todos los famosos contentos de su participación, los cocineros debieron preparar un platillo con cerveza como ingrediente principal, los tradicionales tamales y preparaciones para curar la resaca.

El mejor platillo de la noche pasaría entonces “automáticamente” a la final, así lo anunció el Chef Herrera, quien indicó que todos debían de pensar en la final con este nuevo reto de eliminación.

Semifinal de MasterChef Celebrity México 2021

Durante el primer reto, los jueces votaron por Paco Chacón y su platillo “El Caballero del peinado elegante” como el mejor de la noche por haber salido de su zona de confort, por lo que pasó a ser el primer finalista de MasterChef Celebrity México.

Paco Chacón subió al balcón directamente al balcón, y tuvo que observar a sus compañeros seguir la competencia, para conocer quién sería el segundo finalista.

Tamales, fue el segundo plato para este nuevo reto de eliminación, el cual tenía como dificultad que el “mercado” solo se podía ir una vez.

Ante este reto, el cantante Germán Montero siguió la receta de su mamá para preparar unos deliciosos tamales, consiguiendo entonces un boleto para la final, siendo el segundo finalista de MasterChef Celebrity México.

Quiénes fue eliminado de MasterChef Celebrity el 10 de diciembre 2021
MasterChefMx
Germán Montero fue el segundo finalista de MasterChef Celebrity el 10 de diciembre 2021

Laura Zapata, Paty Navidad y Stephanie Salas , debieron entonces enfrentarse al reto de eliminación y conocer quien salió de la competencia de la cocina con más gusto de Azteca.

Quiénes fue eliminado de MasterChef Celebrity el 10 de diciembre 2021

Con un reto de crear un plato para la cruda, la actriz Laura Zapata salió de la competencia de MasterChef Celebrity México 2021, pues su caldo de camarón “Vamos a ver” , el cual no superó las exigencias de los chefs.

Con una emotiva salida, Laura Zapata se despide de la competencia portando su mandil blanco y saliendo como una “ganadora”, única que ha salido con este color en su mandil.

“Ha sido para mí muy emocionante, ha sido un mundo maravilloso que nunca voy a olvidar (...) ha sido algo muy feliz para mí”, indicó. “Me voy muy feliz”, culminó la actriz.

Mientras que Paty Navidad y Stephanie Salas subieron al balcón para ser entonces la tercera y cuarta finalista de MasterChef Celebrity México 2021.

¿Quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity México 2021?

Los cuatro finalistas de MasterChef Celebrity México 2021 fueron Paco Chacón, Germán Montero, Paty Navidad y Stephanie Salas, quienes se enfrentarán el próximo viernes 17 de diciembre para la gran final de la cocina más famosa de México.

La Final de Masterchef Celebrity se transmitirá el 17 de diciembre en punto de las 19:30 horas del centro de México a través de Azteca UNO.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado