¿Quienes ganaron la gran final de Exaltón México 2022,
31 enero 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

¿Quiénes ganaron el Exatlón 2022?: así fue la gran final

Los dos miembros de los Conquistadores lograron ser los ganadores de esta quinta Temporada. Conoce quiénes ganaron el Exatlón 2022, aquí.

Tras 24 semanas de competencia entre los Conquistadores vs Los Guardianes, la noche del domingo se llevó a cabo la gran final de Exatlón 2022, en su quinta temporada, donde de cuatro finalistas, tan solo dos se llevaron el campeonato.

Para la final quedaron por parte de los Conquistadores, Marysol Cortés y Koke Guerrero, mientras que Zudikey Rodríguez y David Juárez, representaron a los Guardianes.

Las reglas del juego se trataba de ganar tres de cinco duelos posibles a tres puntos, sería entonces el ganador de esta quinta temporada del Exatlón.

¿Quién ganó el Exatlón en la rama femenil?


Marysol demostró que sus sueños eran igual de grandes que su talento y se coronó como la campeona de este evento deportivo sobre Zudikey Rodríguez.

El primer duelo fue en el circuito que eligió Zudikey, logró sacar ventaja de su velocidad, pero al final el primer enfrentamiento fue para la representante de los Conquistadores.

El segundo enfrentamiento fue en un circuito que favorecía a Marysol, pues a lo largo de la temporada se destacó en éste; en la final no sería la excepción, pues nuevamente logró imponerse a Zudikey Rodríguez.

Tras dos victorias de forma consecutiva de Marysol, el duelo definitivo se realizó en el circuito de Exatlón City.

El cambio de circuito favoreció a la representante de Guardianes, pues la velocista mexicana logró ganar su primer punto en la final, pero lamentablemente para ella sería su único triunfo. Sin embargo, no fue hasta el último encuentro cuando logró salir triunfadora.

PODRÍA INTERESARTE: Precio del dólar hoy 28 de enero 2022 en Cancún y México

¿Quién ganó el Exatlón en la rama masculina?

Koke comenzó con el pie derecho en su camino al campeonato de Exatlón, pues logró imponerse de forma contundente sobre David Juárez. Para el segundo enfrentamiento, Koke nuevamente se impuso en el marcador.

Con dos victorias, pasamos al momento definitivo en el circuito de Exatlón City, donde las grandes historias del mejor reality deportivo de la televisión mexicana se escriben.

Memes en redes sociales sobre la gran final de Exatlón México

Los memes nos tardaron en llegar en esta gran final de la competencia entre Guardianes vs Conquistadores, por lo que te mostramos alguno de ellos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×