Si muero... El extraño mensaje de Elon Musk en Twitter
09 mayo 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

“Si muero...": El extraño mensaje de Elon Musk en Twitter

El ruso Dmitry Rogozin se volvió a meter con el CEO de la red social, será que por eso publicó el extraño mensaje de Elon Musk en Twitter sobre su muerte.

El multimillonario, Elon Musk, publicó un extraño mensaje en su cuenta de Twitter de la cual ahora es dueño, donde hablaba de su muerte. ¿Qué estará pensando?

Musk es muy activo en Twitter, donde siempre sorprende con sus mensajes, siendo más cercano con sus seguidores. Cabe recordar que fue por ese medio en el que se dio a conocer su petición de compra de la red social, así como algunos cambios que estaría dispuesto hacer.

El magnate quien suma más de 91 millones y medio se seguidores, durante la noche del domingo publicó un raro mensaje en Twitter en el que hablaba sobre su muerte, provocando polémica entre los internautas y haciéndose viral.

“Si muero en circunstancias misteriosas, ha sido bueno conocerte”, escribió Elon Musk.

El mensaje actualmente ya cuenta con más los 132 mil Retuits, más de 31 mil tuit citados y más de 1 millón de me gusta.

Ante ello, los internautas reaccionaron con algunas palabras hacia el multimillonario donde indicaron que “debían protegerlo”, así como otros afirmaban que el mundo le necesita.

“Debemos protegerte a toda costa. La humanidad cuenta contigo”; “El mundo necesita a Elon Musk”; “Protege a este hombre a toda costa”; entre otros cientos de miles.

Sin embargo, otros usuarios no se preocuparon tanto por el extraño mensaje de Elon Musk en Twitter y comenzaron a responderle de forma sarcástica.

“¿Cómo se puede publicar esto hace 2 minutos y ya tiene 17,000 me gusta?”; “si eso pasa, puedo tener Twitter”; fueron algunos de los comentarios.


PODRÍA INTERESARTE: ¿Twitter dejará de ser gratis? Elon Musk indica que podría cobrar

Elon Musk recibe amenaza de Rusia

El pasado 8 de mayo, Elon Musk también publicó en sus redes sociales la acusación del ruso Dmitry Rogozin de “suministrar equipos de comunicación militar a las fuerzas fascistas en Ucrania” , por medio de Starlink de SpaceX.

De acuerdo al mensaje, se le acusaba al duelo de Space X que el “, la entrega del equipo Starlink fue realizada por el Pentágono. Elon Musk, por lo tanto, está involucrado en el suministro de equipos de comunicación militar a las fuerzas fascistas en Ucrania. Y por esto, Elon Musk, serás castigado”.

Ante ello, no sabemos si su más reciente tuit, en el que hablaba de su muerte, es simplemente para llamar la atención o porque realmente se siente amenazado.

PODRÍA INTERESARTE: Twitter Circle, el primer cambio de la red social

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado