¡Harry Styles el rey! Lidera la lista de los jóvenes más ricos de 2022
Crédito: Twitter Harry Styles / @Harry_Styles
02 noviembre 2022
Julieta Moreno
Espectáculos

¡Harry Styles el rey! Lidera la lista de los jóvenes más ricos de 2022

Ed Sheeran ya no es el número uno, ahora el cantante Harry Styles lidera la lista de los jóvenes más ricos de 2022, aquí te contamos todos los detalles.

Se ha confirmado que ¡Harry Styles es el rey! pues desbancó a Ed Sheeran al ocupar el primer lugar en la lista de los jóvenes más ricos de 2022 que año con año se actualiza y clasifica a los famosos británicos de 30 años o menos.

Hace seis años, fue la primera vez en la que apareció su nombre en esta lista la diferencia es que ahora Harry Styles supera los 100 millones de libras esterlinas, lo que significa que su fortuna es de alrededor de 116 millones de libras esterlinas, cifra que lo llevó a desbancar al también cantante y compositor británico Ed Sheeran, quien ocupaba la primera posición

Fiona, la cozumeleña participante de Exatlón

Harry Styles y su fortuna

El incremento en la fortuna de Harry Styles se debe al éxito que ha sido su álbum de estudio ‘Harry’s House’, pues gracias a él estuvo presente durante seis semanas en lo más alto de las listas del Reino Unido, así como el single principal, ‘As It Was’, que encabezó la lista Billboard de Estados Unidos durante 15 semanas.

Además, la carrera de el ex integrante de la boy band One Direction continúa fortaleciéndose, pero ahora también como actor pues ya cuenta con papeles principales, en 2022 salió en ‘Don’t Worry Darling’ y ‘My Policeman’, mientras que tiene lucrativos acuerdos de patrocinio con Gucci y gamas de productos para el cuidado de la piel y belleza.

Otros artistas en lista jóvenes más ricos de 2022

Aunque Harry Styles lidera la lista de los jóvenes más ricos de 2022, también podemos ver el nombre de Dua Lipa, quien también ha tenido un fuerte ascenso en la clasificación, pasando del octavo puesto al número dos, con 69.1 millones de libras esterlinas.

Otra artista que resalta, es la modelo y actriz Cara Delevingne, quien subió dos puestos desde el año pasado hasta el tercer lugar, con 63.8 millones de libras y el ex compañero de Harry Styles, Niall Horan, que ocupa la cuarta posición con unos ingresos de 58.4 millones de libras.

Por su parte Sam Smith ha acumulado 37.8 millones de libras y ocupa el octavo lugar en la lista de este año, por delante de los actores de ‘Star Wars’, Daisy Ridley con 36.1 millones de libras y John Boyega con 28.8 millones de libras, artistas que completan el top 10.

La publicación británica examina las cuentas de sus empresas, siempre y cuando estén disponibles, las ventas de discos, los contratos de televisión y los acuerdos de patrocinio, y elabora una estimación de sus ganancias a lo largo de su vida.

¿Alguno de estos artistas es tu favorito? Coméntanos tus respuestas en nuestras redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:La participación de Harry Styles en Marvel

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×