Premios Oscar 2022 8 categorías quedan fuera de la ceremonia
23 febrero 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Premios Oscar 2022: 8 categorías quedan fuera de la ceremonia

La Academia en su 94ª edición, ha decidido eliminar varios premios de la ceremonia, conoce cuáles categorías quedan fuera de los Premios Oscar 2022.

El evento que celebra y premia el cine de Hollywood siempre está lleno de expectativas y polémicas y este año no se quedará atrás, pues los Premios Oscar 2022 deja 8 categorías fuera de la ceremonia de entrega.

Los Oscar están por celebrarse el próximo 27 de Marzo y de acuerdo con The Hollywood Reporter la Academia en su 94ª edición, ha decidido eliminar varios premios de la trasmisión en vivo, esto posiblemente, por la bajo rating que ha tenido en los últimos años la entrega de los premios.

Esta no sería la primera vez que la Academia intenta algo así, pues en el 2018 hicieron una prueba la cual resultó ser criticada por la industria.

Es evidente que con el pasar de los años, los Premios Oscar deben reinventarse y es por ello que este 2022 el público votará por su película favorita, a la cual también se le entregará un reconocimiento.

PODRÍA INTERESARTE: Esta es la lista completa de los nominados a los Oscar 2022

8 categorías que salen de los Oscar 2022

Estas son las 8 categorías que no estarán dentro de la ceremonia de los Premios Oscar 2022 en su edición 94ª, por lo que serán entregados antes de la gala, son:

  • Mejor cortometraje documental
  • Mejor edición
  • Mejor maquillaje y peluquería
  • Mejor banda sonora original
  • Mejor producción de diseño
  • Mejor cortometraje animado
  • Mejor cortometraje
  • Mejor sonido

¿Quiénes serán los conductores de los Óscar 2022?

Para esta nueva entrega de la famosa estatuilla dorada tendrá como anfitriones a Amy Schumer, Wanda Sykes y Regina Hall.

La Academia dará un premio Oscar a la película más votada en Twitter

La Academia no serán los únicos que voten por su película favorita para la premiación de los Oscar de este año ya que los usuarios de Twitter también lo podrán hacer y la ganadora será premiada durante la ceremonia.

Los internautas de la red social podrán votar por sus cintas favoritas que se estrenaron en 2021, incluso si la película no fue nominada a un Oscar.

Lo único que deberán hacer los usuarios es utilizar la etiqueta #OscarsFanFavorite. La cinta que reciba más votos de los fans antes del 3 de marzo será reconocida durante los premios emitidos el 27 del mismo mes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado