Dentro de los dominios del Exatlón México hemos visto como nacen amistades inseparables o parejas divinas que vieron su amor nacer ahí y dar frutos como el caso de Pato y Zudi, que juntos son llamados “Patokey”. Este día la atleta roja Zudikey Rodríguez compartió un tierno mensaje que nos ha sacado las lágrimas.
Zudikey Rodríguez es una de las mujeres atletas más destacadas a lo largo de la historia de la competencia más famosa de México, pues ha demostrado ser una atleta muy completa, capaz de enfrentar los desafíos más difíciles dentro y fuera de los circuitos.
Pero lo que más le reconocen es que no solo en el deporte es alguien destacada sino fuera de él, pues a sus 36 años, Zudi, ha vivido situaciones muy fuertes, como lo fue el haber perdido a su pequeño hijo Ian a muy temprana edad debido a un accidente. A pesar de todo la vida le ha sonreído con el amor de Pato Araujo, otro atleta rojo, y con quien está a punto de convertirse en madre nuevamente.
Zudikey Rodríguez comparte tierno mensaje para su bebé
La velocista mexicana y el ex jugador de fútbol, esperan la llegada de su bebé, cuyo nombre será Lian, recientemente y luego de la salida de Pato del Exatlón All Star 2023, los doctores les confirmaron que su primogénito llegará esta semana que acaba de comenzar.
La emoción ha sido tan grande para esta pareja, que no han podido dejar de compartir momentos muy especiales que están viviendo en esta etapa de sus vidas y prueba de ello es que esta mañana, la orgullosa madre haya compartido un mensaje muy enternecedor.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Zudikey Rodríguez, compartió un mensaje dedicado a su bebé y que nos llegó hasta el alma, pues con dos fotografías, donde la atleta se ve hermosa luciendo su pancita, demostró toda la emoción que siente en estos momentos.
“Querido hijo: Quisiera escribir tantas cosas en esta carta.En palabras poder expresar la alegría que siento de que esta larga espera ha terminado y en horas podré tenerte en mis brazos…” dice una parte de la carta a su bebé
En el texto también nos dejó ver que Pato y ella están a pocas horas de darle la bienvenida a este mundo a su pequeño Lian y ninguno puede de la emoción.
Hay que recordar que Pato Araujo confesó que para él fue difícil irse a competir a playas de República Dominicana sabiendo que su esposa estaba embarazada, pero que aceptó porque sabía que ella siempre lo iba a apoyar pues el amor entre ellos surgió en los circuitos liderados por Antonio Rosique.
Ahora solo queda esperar a que la pareja haga el anuncio oficial de que su bebé exatlón Lian ya nació.