TV Azteca y Paramount firman alianza; también hay acuerdo exclusivo con Pluto TV

Se acaba de anunciar una alianza entre TV Azteca y Paramount además del cierre de un acuerdo exclusivo con Pluto TV. Te contamos todos los detalles.

Julieta Moreno
Entretenimiento
TV Azteca y Paramount firman alianza; también hay acuerdo exclusivo con Pluto TV
Crédito: Cortesía Infobae

¡Alianza de gigantes! Se acaba de dar a conocer que TV Azteca y Paramount firmaron una alianza para promoción, contenido, publicidad y comercialización con el fin de fortalecer la presencia de la plataforma de streaming en México. Además de que también se cerró un acuerdo exclusivo con Pluto TV.

TV Azteca es una de las televisoras más importantes de México y recientemente firmó una alianza con Paramount, uno de los gigantes del entretenimiento en Estados Unidos y el resto del mundo.

Como resultado de este trato, la televisora del Ajusco se hizo de un acuerdo exclusivo con Pluto TV, una plataforma de streaming gratuita operada por la compañía de Los Ángeles. El acuerdo entre ambas es para promoción, contenido, publicidad y comercialización.

La alianza tiene el objetivo de fortalecer la presencia de la plataforma de streaming en México, mientras que la empresa de Ricardo Salinas Pliego incrementa su portafolio.

TV Azteca logra acuerdo exclusivo con Pluto TV
Crédito: Google Play
TV Azteca logra acuerdo exclusivo con Pluto TV

TE PUEDE INTERESAR: TV Azteca e Infobae anuncian alianza informativa

TV Azteca y Paramount forman nueva alianza

El acuerdo entre estos grandes se da en medio de los festejos que encabeza TV Azteca por sus 30 años de fundación y se suma a una serie de alianzas que recientemente ha anunciado la televisora, como la que celebró hace unos días con Grupo Prisa, la cual incluyó al medio deportivo AS y al diario de noticias El País.

Lanzada en 2014 y adquirida por Paramount en 2019, Pluto TV es una plataforma de streaming de televisión en línea que ofrece una amplia gama de contenido gratuito.

Su programación va desde canales de televisión en vivo, hasta una gran biblioteca de películas, series, programas y demás contenidos a la carta. Tan solo en México cuenta con más de 100 canales.

Lo que distingue a esta plataforma de otras es su enfoque en la emulación de una experiencia de televisión tradicional a través de una interfaz en línea.

Gracias a la organización del contenido de Pluto TV los espectadores pueden sintonizar canales específicos que ofrecen una variedad de contenido, desde películas y series clásicas hasta noticias, deportes, programas infantiles, comedia y más.

Además de los canales en vivo, también ofrece una biblioteca de contenidos “on demand” para que los usuarios puedan elegir lo que quieren ver en cualquier momento.

Por su parte, TV Azteca abarca una diversidad de géneros, incluyendo telenovelas, programas de entretenimiento, noticias, deportes, programas de análisis político y más. Cuenta con una gran variedad de canales, entre los que destacan Azteca Uno (anteriormente conocido como Canal 13), Azteca 7 (anteriormente conocido como TV Azteca 7), adn40 (anteriormente conocido como Canal 40) y a más +.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo y dónde ver GRATIS la serie “El Rey Vicente Fernández”? Aquí los detalles

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×