Reportan la muerte de uno de los gemelos de Matilde Obregón; el otro está grave

La ex participante de MasterChef Celebrity México se encuentra viviendo un difícil momento, ya que uno de los gemelos de Matilde Obregón murió; el otro está grave.

Julieta Moreno
Entretenimiento
Reportan la muerte de uno de los gemelos de Matilde Obregón; el otro está grave
Crédito: Instagram MasterChef México / @masterchefmx

La periodista y ex participante de MasterChef Celebrity México , se encuentra de luto pues se reportó el sensible fallecimiento de uno de los gemelos de Matilde Obregón el pasado fin de semana.

En el municipio de Valle de Bravo en el Estado de México, se registró una tragedia durante la madrugada del domingo pasado, pues un hombre perdió la vida y otras cuatro más resultaron heridas después de que se derrumbara un balcón de la casa en la que se encontraban los gemelos de Matilde Obregón.

A pesar de que el incidente sucedió hace unos días, fue hasta hoy cuando se dio a conocer la noticia que en el accidente se encontraban los gemelos de la conductora y periodista de espectáculos Matilde Obregón.

TE PUEDE INTERESAR: MasterChef Celebrity México 2023: ¿Qué es el recado negro? La chef Zahie tuvo una reacción al probarlo

Muere uno de los gemelos de Matilde Obregón

La ex participante de MasterChef Celebrity México, Matilde Obregón, se encuentra viviendo uno de los momentos más dolorosos de su vida luego de que se dio a conocer que uno de sus hijos perdió la vida.

Todo habría sucedido en la casa de la periodista, ya que de acuerdo con informes, las autoridades recibieron la alerta por la caída de un balcón, por lo que personal del Ejército Mexicano adscrito al 9º Batallón de Infantería acudió de inmediato al lugar de los hechos y activó el plan DN-III-E.

Al llegar al lugar, personal del ejército acordonó la zona y prestó ayuda a los lesionados. Así mismo, arribaron elementos de emergencia, desafortunadamente, se confirmó la muerte de una persona, la cual murió aplastada, mientras que otras cuatro resultaron gravemente heridas.

Se sabe que la persona fallecida es uno de los gemelos de Matilde Obregón, de tan solo 29 años de edad, mientras que el otro gemelo se encuentra grave en un hospital luego de que se derrumbara la estructura de su casa.

TE PUEDE INTERESAR: MasterChef Celebrity México: ¿Quién fue el eliminado del 30 de julio de 2023?

Mónica, Eduardo, Romina, ¿quién dejó MasterChef Celebrity?

[VIDEO] ¡Una celebridad abandonó la competencia de MasterChef Celebrity! Los errores en sus últimos platillos la dejaron fuera de la cocina más famosa de México.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×