Paco de Miguel desata la furia de Laura Bozzo en MasterChef Celebrity México 2024

Laura Bozzo estalló como muchos esperaban y así fue como amenazó a Paco de Miguel tras una broma; esto se vivió en MasterChef Celebrity México 2024.

Andrea Suárez
Entretenimiento
Paco de Miguel desata la furia de Laura Bozzo en MasterChef Celebrity México 2024
Crédito: YouTube MasterChef Mexico

TV Azteca está de estreno y es que, tras la final del Exatlón México, se dio inicio a la tercera temporada la cocina más famosa de México, hablamos de MasterChef Celebrity México 2024, donde famosos como Laura Bozzo están dando mucho de que hablar.

PODRÍA INTERESARTE: MasterChef Celebrity México 2024: Él fue el primer famoso eliminado de la cocina este 17 de marzo

Fue el pasado domingo 17 de marzo se estrenó MasterChef Celebrity y con ello salió el primer eliminado de la competencia. Pero otro de los momentos que llamó la atención de los televidentes fue la furia de Laura Bozzo tras una broma del comediante Paco de Miguel.

¿Qué hizo Paco de Miguel para enojar a Laura Bozzo?

El primer capitulo de MasterChef Celebrity estuvo lleno de controversias de la conductora peruana, quien fue tema de conversación en las redes sociales.

Uno de los momentos que marco el estreno de la tercera temporada del programa de Azteca Uno, fue cuando el comediante Paco de Miguel le dio a probar picante a Laura Bozzo sin que ella supiera, hecho que desató la furia de la conductora.

Sin embargo, al hacer dicha bromita no se esperó que Bozzo le respondería de la manera que lo hizo, pues lo insultó e incluso lo amenazó “vas a ver”, dijo.

“Este pend*** que me hace meterme el chile (…) te voy a cortar un huev**, vas a ver”, expresó muy molesta y enchilada Laura Bozzo.

El Rey Grupero, quien también estuvo en el grupo amarrillo, salió corriendo para ofrecerle una botella de agua a conductora peruana, para que calmara el picor.

Así se vivió el gran estreno de MasterChef Celebrity

[VIDEO] Recibimos en el foro de Venga La Alegría a Mario Sandoval, siendo el primer eliminado en Masterchef Celebrity 2024. Mario nos cuenta cómo vivió su eliminación.

PODRÍA INTERESARTE: MasterChef Celebrity México 2024: El arroz con leche de Fran Hevia

Cabe destacar que este no fue el único momento que hizo molestar a Bozzo, quien también estalló al ser la última elegida para el segundo reto.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×