¡Adiós a otro ‘Hielito’! Ella es Natalia Subtil, la onceava eliminada de MasterChef Celebrity 2024

“La cocina es como una terapia para mi": Natalia Subtil del grupo de ‘Los Hielitos’ se convierte en la nueva eliminada de MasterChef Celebrity 2024.

Julieta Moreno
Entretenimiento
¡Adiós a otro ‘Hielito’! Ella es Natalia Subtil, la onceava eliminada de MasterChef Celebrity 2024
Crédito: X MᴀsᴛᴇʀCʜᴇғ Mᴇ́xɪᴄᴏ / @MasterChefMx

¡La noche comenzó con mucha intensidad! Este domingo 9 de junio de 2024, vimos que MasterChef Celebrity 2024 tuvo una acalorada discusión entre Laura Bozzo y Rey Grupero, ya que ahora no solo hay un grupo, sino tres: hielitos, carboncitos y guisanderas. Sin embargo, fue Natalia Subtil la doceava eliminada de la cocina más famosa de México, dejando a “Los Hielitos” con uno menos.

La noche de retos comenzó con una piñata llena de ingredientes con los que las celebridades debían cocinar, además de ingredientes básicos de una canasta que complementaría su preparación.

Después de degustar los platillos de Ferka, Litzy, y Rey Grupero, los jueces deliberaron que la preparación de pollo empanizado de Ferka era un platillo digno de subir al balcón, por lo que ésta se convirtió en la ganadora del primer reto de la noche.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Estrategia o rivalidad? Conoce a los ‘Hielitos’ de MasterChef Celebrity 2024 y su futuro en el reality

El segundo reto de la noche, el reto creativo, consistió en cocinar un postre con frutos exóticos, entre los que había uchuvas, tomate de árbol, lulo, chirimoya entre otras. Como ganadora del reto anterior, Ferka decidió con cuál fruta cocinaría cada uno de los concursantes.

Los tres jueces deliberaron que Laura Bozzo subiera al balcón con la preparación de su postre con granada china, viviendo un gran momento de tensión con Ferka. Además, los jueces decidieron salvar también a Jawy y Litzy por sus postres.

El último reto de la noche sería cocinar una sopa de señas como parte de la primera etapa del reto y tras deliberar el salvar a Rossana Nájera por tener el mejor platillo de la noche, los jueces también salvaron a Harold Azuara y a Rey Grupero, quienes subieron al balcón, quedando entre Natalia y Ernesto la decisión de ser los eliminados.

Sin embargo, quien no no convenció fue Natalia Subtil por lo que tuvo que colgar su mandil y abandonar la cocina más famosa de México.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Los Hielitos lo traicionaron? Conoce quién es Paco de Miguel, el eliminado de Masterchef Celebrity 2024

¿Quién es Natalia Subil, eliminada de MasterChef Celebrity 2024 del 9 de junio de 2024?

La modelo nació en Río de Janeiro el 1 de marzo de 1988, tiene 36 años y comenzó su carrera en un programa de talentos llamado “Fábrica de estrellas” su canción fue utilizada en la banda sonora de “Chiquititas”

La joven era cantante de pop y en 2010 se mudó a la Ciudad de México logrando participar en algunas producciones mexicanas.

La modelo y cantante ha participado en películas como: “Un padre no tan padre” y “Amor de mis amores”

Actualmente se encuentra como conductora en Venga el Fin de Semana y se ha convertido en la reciente eliminada de MasterChef Celebrity 2024.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Los quieren derretir! Nacen “Los Carboncitos” en MasterChef Celebrity 2024; van por “Los Hielitos”

¡Adivina el personaje que hay en la cabeza con Sombreros Locos!

[VIDEO] Jugamos a adivinar los personajes de las películas donde ha participado el talentoso Johnny Depp ¿Qué tan bueno eres para acertar en Sombreros Locos?

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×