¿Quiénes serán los jueces de La Academia 2024? Los CONFIRMADOS hasta ahora

El reality de canto más popular está calentando motores. Te contamos quiénes son los jueces confirmados que harán de La Academia 2024 lo mejor de las noches.

Julieta Moreno
Entretenimiento
¿Quiénes serán los jueces de La Academia? Los CONFIRMADOS hasta ahora
Crédito: TV Azteca

¡Es oficial! La próxima temporada de La Academia 2024 estará llena de jueces de lujo que semana a semana cautivarán a los fans con grandes y duras críticas a los alumnos que quieren ser la nueva estrella de la música en México. En TV Azteca Quintana Roo te contamos quiénes son los jueces confirmados hasta ahora.

La Academia es uno de los realities más populares de los últimos años, y para sorpresa de los televidentes se hizo oficial quienes serán los encargados de dar las críticas a los próximos alumnos y varios nos han dejado impactados.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quieres ser la nueva estrella de La Academia 2024? Descubre cómo participar en el casting en Cancún

La Academia 2024: ¿Quiénes son los jueces confirmados para el reality de canto de TV Azteca?

Hace algunas semanas, por medio de las redes sociales oficiales de La Academia 2024 y de algunos programas de TV Azteca, se anunció a la mitad de la plantilla de jueces que se encargará de aplaudir, dar tips o en su defecto hacerles ver a los alumnos lo que están haciendo mal. Ellos fueron: Lolita Cortés y Arturo López Gavito, una dupla que ha enamorado a miles de personas a lo largo de estos 22 años.

Sin embargo, faltaban anunciar a dos críticos más y fue a través del matutino Venga La Alegría que se dieron más detalles de La Academia 2024, como lo son las identidades de estos personajes.

Lolita Cortés y Arturo López Gavito regresarán como la dupla perfecta para ponerle sazón a los comentarios de la noche de conciertos junto a dos nuevos jueces, ellos son:

  • Espinoza Paz
  • Chiquis Rivera

Estos dos últimos serán los encargados de compartir sus conocimientos con los participantes y también de brindar la retroalimentación necesaria para el mejoramiento de su participación.

Lista completa de jueces confirmados para La Academia 2024:

  • Lolita Cortés, de 53 años de edad
  • Arturo López Gavito, de 55 años de edad
  • Espinoza Paz, de 42 años de edad
  • Chiquis Rivera, de 38 años de edad
Chiquis Rivera y Espinoza Paz son los nuevos jueces de La Academia 2024
Crédito: TV Azteca
Chiquis Rivera y Espinoza Paz son los nuevos jueces de La Academia 2024

TE PUEDE INTERESAR: Lista de 9 requisitos para participar en el CASTING de La Academia en Cancún 2024 y participar por ser la nueva estrella

¿Cuándo se estrena La Academia 2024?

Por el momento no se ha revelado la fecha oficial de su estreno, sin embargo, en TV Azteca Quintana Roo, te estaremos informando sobre los detalles que sigan saliendo a la luz sobre este gran reality show de TV Azteca.

¿Cuándo es el casting de La Academia en Cancún 2024?

Si tú tienes habilidades para el canto, baile y actuación, vives en Cancún o en alguna ciudad de Quintana Roo y sus alrededores, no te pierdas la oportunidad de participar en el gran casting de La Academia 2024 este próximo sábado 18 de mayo de 2024 a las 13:00 horas tiempo de Quintana Roo.

El lugar para el casting de La Academia en Cancún es en Telebodega, sucursal López Portillo. ¡Te esperamos!

TE PUEDE INTERESAR: La Academia 2024: Director del reality REVELA todos los detalles de cómo será la NUEVA edición

Programa del 19 de marzo 2024 | La Academia regresa a la pantalla

[VIDEO] Aida Pierce se dice con impotencia tras el caso de su ex pareja Héctor Parra, pues cree en su inocencia; incluso dedicó palabras a Ginny y Alexa Hoffman.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×