Ella es una de las MEJORES AMIGAS de Mati Álvarez dentro y fuera de Exatlón México

La campeona de Exatlón México, Mati Álvarez, reveló quién forma parte de sus mejores amigas dentro y fuera de la competencia.

Julieta Moreno
Entretenimiento
Ella es una de las MEJORES AMIGAS de Mati Álvarez dentro y fuera de Exatlón México
Crédito: Instagram Mati Álvarez / @matialvarezs

El Exatlón México es una competencia de larga duración, que propicia a que los concursantes creen lazos de amistad, ya que conviven día y noche, y recientemente la campeona, Mati Álvarez, reveló la identidad de una de sus MEJORES AMIGAS dentro y fuera de la competencia.

Desde hace 7 años, hemos podido ver que los atletas que participan en Exatlón México , conservan grandes amistades al igual que conservan la popularidad entre los fans, pues a pesar de que no hay temporada, los seguidores mantienen contacto con sus atletas favoritos en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde algunos curiosos hacen preguntas a los concursantes.

TE PUEDE INTERESAR: Este es el NUEVO amor de Mati Álvarez, tetracampeona de Exatlón México

¿Quién es una de las mejores amigas de Mati Álvarez en Exatlón México?

Precisamente en este ejercicio de interacción entre atletas y fans, es que muchos de estos últimos descubren cosas de las vidas privadas de algunas personalidades.

Recientemente vimos cómo Pame Verdirame se reunió con Ana Lago y Nataly Gutiérrez o cómo Mati Álvarez promocionó el libro de Daniel Corral, lo que demuestra que las relaciones de amistad sí llegan a ser muy profundas.

Y fue justo Mati Álvarez, quien reposteó una historia con la frase “Te adoro” en donde es posible ver una fotografía de ella con Caro Mendoza, ex participante del Exatlón México que se mantiene en contacto con ella y es una de sus mejores amigas.

Esta fue la publicación que reveló que Caro es una de las mejores amigas de Mati Álvarez
Crédito: Instagram Mati Álvarez / @matialvarezs
Esta fue la publicación que reveló que Caro es una de las mejores amigas de Mati Álvarez


Precisamente fue Caro Mendoza la que compartió la historia original para responder al cuestionamiento de con quién del Exatlón México seguía hablando y eso da prueba de que es una de las mejores amigas de Mati Álvarez dentro y fuera de la competencia.

Es importante recordar que ‘Sunshine’ fue parte de la tercera y cuarta temporada del reality show, mismas temporadas en las que estuvo “Terminator” y que ganó de manera contundente, pero lo que más ganó fue la amistad con la clavadista mexicana.

Caro Mendoza es una clavadista olímpica mexicana y hace algún tiempo, Mati Álvarez aprovechó su faceta como conductora para visitarla en su centro de entrenamiento y poder hacer una breve dinámica con ella.

TE PUEDE INTERESAR: Exatlón México: ¿Quién es la leyenda y tricampeona Mati Álvarez?

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×