¿Qué le pasó a Mati Álvarez de Exatlón México? Esto es lo que debes saber

La tricampeona Mati Álvarez, compartió en sus redes sociales algo que ha preocupado a sus fans, pues tiene que ver con su salud. Te contamos los detalles.

Julieta Moreno
Entretenimiento
¿Qué le pasó a Mati Álvarez de Exatlón México? Esto es lo que debes saber
Crédito: Instagram Mati Álvarez / @matialvarezs

Luego de que se llevará a cabo la Gran Final de Exatlón México 2024, la tetracampeona, Mati Álvarez compartió con sus fans una noticia que los ha preocupado debido a que está relacionado con su estado de salud. En TV Azteca Quintana Roo te contamos los detalles de esto.

Por medio de sus redes sociales oficiales la heptatleta subió una historia donde señala que está por ingresar a un hospital en la CDMX, encendiendo las alertas.

TE PUEDE INTERESAR: Este es el NUEVO amor de Mati Álvarez, tetracampeona de Exatlón México

¿Cuál es el estado de salud de Mati Álvarez de Exatlón México hoy viernes 22 de marzo?

La gran campeona de la marca, Mati Álvarez, dio a conocer por medio de sus historias en instagram, que le mandaran buena vibra, ya que se encontraba llegando al hospital para poder atenderse de una lesión que sufrió estando en las playas de República Dominicana.

Mati Álvarez habló de cómo su cuerpo está resintiendo el esfuerzo que hizo en Exatlón México; ya que debemos recordar que durante la séptima temporada, la atleta sufrió algunas molestias, especialmente en su dedo anular.

Mati Álvarez deicidó acudir a revisión por una lesión en su dedo anular
Crédito: Instagram Mati Álvarez / @matialvarezs
Mati Álvarez deicidó acudir a revisión por una lesión en su dedo anular


Debido a lo anterior, la campeona tomó la decisión de acudir a un hospital en la CDMX, para que el personal médico capacitado pudiera revisar su dedo. Igualmente mencionó que mantendría a sus fans informados ante cualquier diagnóstico de los doctores y pidió que le mandaran buenas vibras.

Mati aseguró que dará informes sobre su estado de salud
Crédito: Instagram Mati Álvarez / @matialvarezs
Mati aseguró que dará informes sobre su estado de salud

TE PUEDE INTERESAR: Así fue como Mati Álvarez y Pato Araujo se coronaron campeones en la final Exatlón México 2024

¿Quién es Mati Álvarez?

Mati Álvarez es una heptatleta y empresaria mexicana, originaria de Puebla, conocida internacionalmente por ganar 4 veces Exatlón México, la primera vez en Exatlón: Famosos vs. Contendientes 3, la segunda en Exatlón Cup y la tercera en Exatlón: Titanes vs. Héroes y la séptima temporada de Exatlón México.

Con su reciente triunfo se convirtió en la atleta más ganadora de la franquicia y no parece que tenga ganas de detenerse.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×