Gloria Murillo de Exatlón México DEFIENDE su nueva relación; responde las críticas

Desde que dio a conocer que tiene un nuevo amor, las críticas no han parado, ahora Gloria Murillo de Exatlón México defiende su relación.

Julieta Moreno
Entretenimiento
Gloria Murillo de Exatlón México DEFIENDE su nueva relación; responde las críticas
Crédito: Instagram Gloria Murillo / @gloriamurillomx | Paulette Gallardo / @paulettegallardo.mx

Hace algunos meses terminó la competencia más demandante de México, Exatlón México, y con ello hemos podido conocer que la vida de los atletas ha dado un giro de 180 grados, tal es el caso de Gloria Murillo, quién confirmó que tiene un nuevo amor: Paulette Gallardo y ahora defienden su relación de los comentarios.

Las dos atletas de Exatlón México comenzaron una relación hace algunas semanas y la gente se ha encargado de hacer muchos comentarios respecto al amor que se tienen, a que Gloria había estado casada, sin embargo, ella misma ya puso un alto a lo que se dice.

TE PUEDE INTERESAR: Gloria Murillo de Exatlón México confirma su DIVORCIO luego de 4 años con su pareja

Gloria Murillo responde y defiende su relación Paulette Gallardo

Gloria Murillo y Paulette Gallardo no ha dejado de demostrar el amor que surgió y que hay entre ellas, a pesar de la polémica que surgió a su alrededor, señalando que esa fue la causa del divorcio de la atleta originaria de San Luis Potosí.

Después de tantos comentarios, fue precisamente Gloria, quien decidió poner un alto a los “haters”. Por medio de su cuenta de Instagram pidió que cesen las burlas y comentarios hacia su relación y defendió a Paulette Gallardo.


“No es bonito que la gente empiece a criticar, faltar al respeto a la gente; que nos empiecen a juzgar ya sea por su pasado o mi pasado y que también se metan ya con el físico, con temas que no tienen nada que ver. Yo creo que lo que está pasando aquí es que simplemente nosotras nos estamos queriendo, no le estamos haciendo daño a nadie”, mencionó Murillo en un Live de Instagram.

¿Cómo surgió el amor entre Gloria Murillo y Paulette Gallardo?

El romance entre Gloria Murillo y Paulette Gallardo inició en la última temporada de Exatlón México.

Paulette participaba por primera vez en la franquicia y se unió al equipo rojo; luego, tras la salida de Diana Laura Núñez por lesión, Gloria Murillo se integró a ese mismo grupo y allí comenzaron a interactuar.

Durante la competencia, ellas no dejaron ver nada de lo que estaba sucediendo, sin embargo, al término del reality show, se supo que había un compromiso entre las dos.

Poco a poco, las dos crearon lazos de amistad, prueba fueron los viajes y festivales a los que asistieron juntas, hasta que ambas estuvieron seguras de sus sentimientos y de querer revelar con el mundo que iniciaron un noviazgo.

Hasta ahora ambas ex atletas de Exatlón se ven muy felices juntas, mientras disfrutan de su romance.

TE PUEDE INTERESAR: Gloria Murillo de Exatlón México presume su nuevo amor con Paulette Gallardo | FOTOS

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×