Este es el NUEVO amor de Mati Álvarez, tetracampeona de Exatlón México

La actual campeona del reality, Exatlón México, ha provocado la emoción de sus fans con una hermosa foto. Te contamos quién es el nuevo amor de Mati Álvarez.

Julieta Moreno
Entretenimiento
Este es el NUEVO amor de Mati Álvarez, tetracampeona de Exatlón México
Crédito: Instagram Mati Álvarez / @matialvarezs

El pasado domingo 10 de marzo de 2024, Mati Álvarez, se coronó como campeona de la séptima temporada de Exatlón México 2024, y desde su aparición en la tercera temporada impactó a miles de seguidores del reality con el gran talentos que posee, pero también despertó la curiosidad por saber sobre su vida personal. En TV Azteca Quintana Roo te contamos quién es el nuevo amor de Mati Álvarez.

Desde hace mucho tiempo, se ha hablado de la campeona más luminosa de la marca Exatlón México, desde su condición física hasta sus relaciones. Han existido rumores y hasta shippeos, pero a unos cuantos días de proclamarse como la campeona ella ha revelado quién es su verdadero amor.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Reunión Colosal! Mati Álvarez y Heliud Pulido se reencuentran después de Exatlón México

¿Quién es el NUEVO amor de Mati Álvarez tras ganar Exatlón México?

Mati Álvarez levantó el trofeo de Exatlón México 2024, se convirtió en tricampeona de la marca, y campeona de la Copa Exatlón que ganó junto a Heliud Pulido en el año 2020.

Y hace poco, ella fue quien reveló quién es su amor verdadero y para sorpresa de muchos, nunca ha formado parte del reality más demandante de México.

El verdadero y nuevo amor de Mati Álvarez no es ningún ex participante de Exatlón y tampoco forma parte del medio artístico, se trata de nada más y nada menos que de un tierno perrito de la raza dachshund, también conocida como “perro salchicha”.

Este es el nuevo amor de Mati Álvarez, campeona de Exatlón México 2024
Crédito: Instagram Mati Álvarez / @matialvarezs
Este es el nuevo amor de Mati Álvarez, campeona de Exatlón México 2024

La tetracampeona de Exatlón México, hizo uso de sus redes sociales oficiales para subir un video en el que compartió un tierno momento con su nuevo amor.

En el clip se ve a la campeona en compañía de su peludo amigo; al parecer estaban disfrutando de una tarde en el parque. En la imagen se pudo apreciar como Mati llenaba de cariñitos a su mascota y escribió: “Como lo amo”, haciendo referencia al cariño que le tiene. No hay que olvidar que no lo pudo ver por meses debido a su participación en la séptima temporada de Exatlón México 2024.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Es IMPARABLE! Estas son las VICTORIAS de Mati Álvarez en Exatlón México 2023, la nueva era

Mati y Pato, campeones de Exatlón, contaron todo de la competencia

[VIDEO] Mati y Pato, los actuales campeones de Exatlón, visitaron nuestro foro para contarnos todos los detalles de la competencia y de su camino hacía el triunfo.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×