¿Quién gana la Villa 360 en Exatlón México 2023 hoy jueves 25 de enero?

El próximo regreso de Pato Araujo a los circuitos será un factor de motivación en los atletas. Conoce quién será el ganador de la Villa 360 en Exatlón México 2023.

Julieta Moreno
Entretenimiento
¿Quién gana la Villa 360 en Exatlón México 2023 hoy jueves 25 de enero?
Crédito: X Exatlón México / @exatlonmx

¡No deja de haber sorpresas en las playas de República Dominicana! Esta noche nuevamente viviremos grandes emociones en el duelo por la Villa 360 en Exatlón México 2023. En TV Azteca Quintana Roo te contamos si este jueves 25 de enero de 2024, los rojos podrán hacer una defensa de manera exitosa y así mantenerse en la posición de ventaja.

Desde que dio inicio esta aventura hace 12 semanas, el equipo rojo, ha sido muy superior en prácticamente todos los circuitos y duelos, pero especialmente, se han visto superiores en los duelos por la Supervivencia y claro que sí, en los duelos por la Villa 360, esta última es considerada una de las ventajas más queridas por los atletas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál es el estado de salud de Pato Araujo en Exatlón México 2023?

¿Quiénes se enfrentarán por la Villa 360 hoy 25 de enero?

Como te mencionamos anteriormente, los rojos, son los que han demostrado tener un gran poderío dentro de la competencia, incluso, la Máxima Autoridad, Antonio Rosique, ha nombrado a este equipo como el mejor y más armonioso en lo que va de las siete temporadas del reality más demandante de México. Sin embargo, es el que más bajas ha tenido por lesiones en sus atletas, lo que hace que los fans no tengan la seguridad total en el rendimiento del equipo.

A pesar de todo, Exatlón México, es una competencia en la que NADA está escrito y la historia puede ir cambiando conforme se desarrollan los encuentros, por ello en un nuevo giro de la historia, vimos el regreso de Pato Araujo con sus compañeros, situación que sabemos será un modificador en las estrategias de ambos equipos.

A continuación te contamos quién serán los atletas que sí puedan competir esta noche por la Villa 360 en Exatlón México 2023:

EQUIPO AZUL

David Juárez

Javi Márquez

Andrea Medina

Lili Hernández

Javi Cortés

Andrés Fierro

EQUIPO ROJO

Mati Álvarez

Heliud Pulido

Heber Gallegos

Daniel Corral

Ana Lago

Paulette Gallardo

Cabe recordar que la atleta azul, Macky González, por el momento se encuentra fuera de competencia debido a su estado de salud. En el caso de Pato Araujo, aunque ya lo vimos regresar con sus compañeros, no podrá competir aún, ya que las instrucciones de los médicos son que siga descansando y cuidando unos días más la herida que tiene luego del fuerte accidente que protagonizó.

Los fans ya hicieron lo suyo y en las redes sociales ya abrieron debate sobre qué equipo es el favorito a ganar la Villa 360 esta noche en Exatlón México 2023, ya que recientemente los rojos ganaron el gran premio otorgado por Rosique en la Batalla Colosal pero los azules ganaron el Duelo por la Ventaja, por lo que las probabilidades están para los dos grupos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quiénes son las rivales en Exatlón México 2023 de la leyenda roja Pato Araujo?

Los rojos se impusieron y ganaron la Batalla Colosal
Crédito: X Exatlón México / @exatlonmx
Los rojos se impusieron y ganaron la Batalla Colosal

¿Cuál es el futuro de Pato Araujo en Exatlón México 2023?

Luego de muchos días esperando más noticias sobre la evolución en el estado de salud de Capitán Pato Araujo, la noche del miércoles 24 de enero de 2024, pudimos ver al ex jugador de las Chivas, regresar a la zona de los circuitos provocando la sorpresa una serie de emociones en todos los participantes del reality show más demandante de México.

Durante su participación en la ceremonia, Pato Araujo, relató lo que fue sufrir el accidente, pues de acuerdo con sus palabras, su máxima preocupación era su familia, que vieran lo que le sucedió y eso tuviera consecuencias graves en la salud y bienestar de sus padres, así como en la de su esposa y ex atleta de Exatlón, Zudikey Rodríguez. Sin embargo lo que más ocupaba su mente era su pequeño hijo Lían, por ello aseguró que no se dejará caer por su lesión, al contrario luchará más para que su familia lo vea bien,

finalmente, la Máxima Autoridad, Antonio Rosique, compartió el dictamen de los doctores que han estado atendiendo la salud de Pato Araujo desde el momento en el que sufrió el golpe en la cabeza y a su estilo, generando un poco de preocupación en todos, confirmó que el futuro de Pato en Exatlón México 2023 sigue vivo, lo único que tiene que hacer es seguir descansando unos días más para después poder integrarse completamente a su equipo.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×