¿Quién gana la Villa 360 en Exatlón México 2023 hoy jueves 15 de febrero?

Esta noche podremos ver qué equipo se quedará con la Villa 360 en Exatlón México 2023, un duelo que será muy intenso y las emociones seguirán a flor de piel.

Julieta Moreno
Entretenimiento
Exatlón México 2023: ¿Quién gana la Villa 360 hoy jueves 15 de febrero de 2024?
Crédito: X Exatlón México / @exatlonmx

La competencia en Exatlón México 2023 está llegando a unos niveles muy altos e intensos, ya que quedan muy pocos atletas que quieren quedarse con el título de campeón y campeona de esta nueva era, por ello el duelo de esta noche será muy reñido para ambos equipos. Descubre quién se proclama victorioso este jueves 15 de febrero en la batalla por la Villa 360.

Es bien sabido que estar en la Villa 360 significa tener una ventaja importante y esencial como lo es el descanso y la buena comida, ya que los atletas que se adueñan de esta posición pueden recuperarse mejor del desgaste físico, además de que tienen mejores herramientas para entrenar, así como también pueden alimentarse mejor, por ello que siempre que se da este duelo, ningún competidor quiere perder puntos.

TE PUEDE INTERESAR: Gloria Murillo de Exatlón México confirma su DIVORCIO luego de 4 años con su pareja

Durante Exatlón México, los competidores se enfrentan no solo a pruebas físicas, sino también a desafíos mentales, pues la meta de cada equipo siempre será tener la supremacía. ¡En TV Azteca Quintana Roo te contamos quién puede quedarse con esta gran ventaja!

¿Qué equipo gana la Villa 360 en Exaltón México hoy jueves 15 de febrero de 2024?

Es una realidad que cada entrenamiento, cada sacrificio, cada obstáculo superado, acerca a los atletas un paso más hacia el triunfo de la Villa 360, creando una tensión inimaginable dentro de las playas de República Dominicana.

Esta noche, los azules tendrán que hacer una buena estrategia para defender su posición, ya que ellos fueron los ganadores de la Villa 360 hace unos días y seguramente el equipo rojo no querrá dejar escapar ningún punto para poder recuperar la posición que, a lo largo de esta séptima temporada, ha sido dominada por los escarlatas.

De acuerdo con las estadísticas, aunque los azules en ocasiones ganen la Villa 360, no logran mantenerla tanto tiempo, ya que los rojos son expertos en darles la vuelta. Debido a lo anterior, los fans en redes sociales ya han hecho sus apuestas y aseguran que los escarlatas serán los ganadores de la Villa 360 hoy 15 de febrero de 2024.

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los atletas más EFECTIVOS en Exatlón México 2023

Ellos son los atletas que permanecen en competencia en Exatlón México 2023

Te compartimos la lista actualizada de atletas que permanecen en las playas de República Dominicana en busca de llegar a la final de Exatlón México 2023:

ROJOS

Mati Álvarez

Heliud Pulido

Daniel Corral

Pato Araujo

Paulette Gallardo

AZULES

David Juárez

Javi Márquez

Andrea Medina

Lili Hernández

Andrés Fierro

¿Dónde y a qué hora ver Exatlón México 2023?

Si quieres conocer al ganador indiscutible de la Villa 360 en Exatlón México 2023, debes sintonizar el programa de lunes a viernes 20:30 horas (CDMX), 21:30 horas (Quintana Roo) y los domingos de eliminación 20:00 horas (CDMX), 21:00 horas (Quintana Roo) por Azteca Uno, por medio de la app de TV Azteca EN VIVO, la transmisión simultánea en el TikTok oficial de Exatlón México o por medio de la página www.aztecaquintanaroo.com/envivo

TE PUEDE INTERESAR: MasterChef Celebrity 2024: Lista COMPLETA de participantes

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×