¿Quién gana el Duelo de los Enigmas en Exatlón México 2023 hoy 6 de febrero?

La semana 14 en Exatlón México 2023 inició con muchas sorpresas como la noticia de los picks para los próximos atletas de la competencia y esta noche promete tener más emociones.

Julieta Moreno
Entretenimiento
¿Quién gana el Duelo de los Enigmas en Exatlón México 2023 hoy 6 de febrero?
Crédito: X Exatlón México / @exatlonmx

La séptima temporada de Exatlón México 2023 nos ha demostrado desde hace 14 semanas que hay un gran nivel entre los atletas, nos ha permitido conocer nuevos talentos así como también nos ha dejado ver el regreso de otros como el de Daniel Corral o Nano Ilianovich, pero lo mejor está llegando y por ello en TV Azteca Quintana Roo te contamos quién ganará el Duelo de los Enigmas.

Después de muchas semanas algo caóticas al ser toda una montaña rusa de emociones, parece que los equipos ya están llegando a la recta final de la competencia más demandante de México, no sin antes pasar sus conocimientos a los que serán los nuevos talentos de los circuitos más emocionantes de República Dominicana.

Este lunes 5 de febrero vimos la llegada de los nuevos aspirantes a la octava temporada de Exatlón México, ellos llegaron para competir por su lugar en estas semanas de culminación por lo que todo es posible en este punto.

TE PUEDE INTERESAR: Exatlón México: ¿Quién es la leyenda y tricampeona Mati Álvarez?

¿Quiénes se enfrentarán en el Duelo de los Enigmas hoy martes 6 de febrero de 2024?

Esta noche podremos ver que rojos y azules, junto con los aspirantes, lucharán y dejarán todo de sí en el Duelo de los Enigmas.

Como es habitual, cada competencia representa una nueva ventaja, cosa que es fundamental para la permanencia de cada atleta y por supuesto de cada equipo. Sabiendo esto, nada está escrito y ninguno se toma a la ligera el Duelo de los Enigmas.

Esta noche podremos ver a dos equipos implementando sus nuevas estrategias, pues aunque los rojos no perdieron a ningún atleta este domingo, los azules sí, ellos despidieron a Javi Cortés y le dieron la bienvenida de regreso a Macky González, lo que significa que el equipo de los famosos debe modificar su forma de juego.

Esta noche los atletas que verán actividad en los circuitos son:

EQUIPO AZUL

David Juárez

Javi Márquez

Andrea Medina

Lili Hernández

Andrés Fierro

Macky González

EQUIPO ROJO

Mati Álvarez

Heliud Pulido

Daniel Corral

Ana Lago

Paulette Gallardo

En este equipo, el Capitán Araujo, sigue sin poder correr en los circuitos debido a la lesión que sufrió hace algunas semanas.

De acuerdo con los fans y las estadísticas, aunque el equipo rojo logró recuperar la Villa 360, el equipo azul estaría motivado a pesar de la eliminación de Javi Cortés, razón por la que no dejarán que ningún punto se les escape, es por eso que muchos piensan que ellos son quienes ganen el Duelo de los Enigmas.

Sin embargo todo puede pasar, pues aunque los fans piensen que los celestes son los ganadores, la tabla de efectividad dice lo contrario, ya que son los atletas rojos los que dominan con mejores porcentajes de efectividad.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Sigue la RIVALIDAD entre Ana y Lili! Esto dijo la leyenda roja de Exatlón México 2023

¿Quiénes son la nueva generación de aspirantes de Exatlón México?

Normalmente, en algún punto de las temporadas, vemos que hay una etapa en la que, a la competencia, llegan las leyendas de Exatlón, sin embargo, al ser esta séptima generación una nueva era, esto no ha sucedido, sino que la etapa es para conocer a los nuevos aspirantes.

Los nuevos atletas estarán esta semana luchando por un lugar para la próxima temporada de Exatlón México. Ellos deben pelear por su lugar en alguno de los dos equipos.

Los prospectos son:

  • Humberto Noriega, atleta de 32 años de Baja California, practica fútbol bandera
  • Pamela Ramírez, atleta de 31 años de la CDMX, practica parkour
  • Saúl Aguirre, atleta de 27 años de Sonora, practica gimnasia
  • Sofía Arroyo, atleta de 26 años de Michoacán, practica natación
  • Irvin Villatoro, atleta de 27 años de Chihuahua, practica entrenamiento funcional
  • Fernanda Alva, atleta de 27 años de la CDMX, practica entrenamiento funcional

El Duelo de los Enigmas es solo un paso en la semana para ambos equipos, quien gana esta etapa no puede asegurar los siguientes puntos de la competencia, es por eso que todos los atletas deben concentrarse en cada meta dentro de los circuitos

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×