¿Quién es la leyenda ROJA de Exatlón México 2023 que rompió en llanto por no dar puntos?

La competencia inició un ciclo más tras la eliminación de Heber Gallegos, pero al parecer hay una leyenda roja de Exatlón México 2023 que no está feliz con su rendimiento.

Julieta Moreno
Entretenimiento
¿Quién es la leyenda ROJA de Exatlón México 2023 que rompió en llanto por no dar puntos?
Crédito: X Exatlón México / @exatlonmx

¡Nada está escrito! La Semana 13 de Exatlón México 2023 al parecer no inició del todo bien para algunos, pues una leyenda ROJA rompió en llanto por no poder dar puntos a su equipo a pesar de que salieron victoriosos en la batalla por la Villa 360. En TV Azteca Quintana Roo te contamos de quién se trata.

Dentro de la competencia, los atletas viven alejados de la sociedad, las redes sociales y por supuesto de sus respectivas familias, lo que hace que para ellos sea todo un reto desahogarse y controlar sus emociones, pues constantemente pueden experimentar frustración y enojo, dependiendo del momento en el que se encuentren.

Y recientemente hemos podido ver que hay una integrante del equipo rojo que está pasando por una temporada de frustración al no poder dar los puntos que ellos necesitan en las competencias.

TE PUEDE INTERESAR: Exatlón México 2023: ¿Qué dijo Zudikey Rodríguez sobre el estado de salud de Pato Araujo?

¿Quién es la leyenda ROJA de Exatlón México 2023 que rompió en llanto?

Tras la salida de Heber Gallegos, hemos podido ver a una escuadra escarlata con tristeza, sin embargo, han sabido enfocar esos para llevarse las primeras dos competencias de estos días: la Bolsa de las Ventajas y la Villa 360; pero dichos triunfos no pudieron calmar el llanto de una leyenda roja que se muestra un poco enojada por no poder dar los puntos para su equipo.

La leyenda roja que al parecer no ha iniciado la Semana 13 con un buen rendimiento es Ana Lago, también conocida como Ave Fénix. Ella pudo ganar a lado de sus compañeros la Bolsa de las Ventajas y la Villa 360, pero estas victorias no le han sido suficientes y en el avance para el episodio de este martes 30 de enero se pudo ver cómo rompió en llanto.

Ave Fénix reveló que no está muy bien, ya que todo indica que Andrea Medina y Liliana Hernández la escogen para pasar, y casi en la mayoría de las veces le ganan, esto ha hecho que la gimnasta se sienta frustrada por no ser efectiva, y en plena declaración lloró porque dijo que se sentía mal con ella misma.

¿Dónde y a qué hora ver Exatlón México 2023?

La competencia más demandante de México, Exatlón, es transmitida en Azteca Uno de lunes a viernes 9:30 pm hora de Quintana Roo (8:30 pm hora de CDMX) y los domingos a las 9 pm hora de Quintana Roo (8:00 pm hora de CDMX). De igual manera la puedes sintonizar en vivo a través de www.aztecaquintanaroo.com/envivo o bien en cualquiera de las plataformas sociales de Azteca UNO

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×