¿Quién es el eliminado hoy domingo 19 de noviembre de Exatlón México 2023?

Esta es la segunda semana de Exatlón México 2023 y será el día de despedir a un atleta. Te contamos quién es el eliminado de este domingo 19 de noviembre.

Julieta Moreno
Entretenimiento
¿Quién es el eliminado hoy domingo 19 de noviembre de Exatlón México 2023?
Crédito: TV Azteca Quintana Roo

¡Las emociones estarán intensas hoy! Este día se cierra un nuevo ciclo en Exatlón México 2023 y con ello tendremos que despedir a alguien de la competencia. Luego de una semana más de adaptación, este domingo 19 de noviembre de 2023 conoceremos al primer eliminado de esta nueva era. En TV Azteca Quintana Roo te contamos los detalles.

Luego de que la Máxima Autoridad, Antonio Rosique, anunciara la semana pasada que otorgaría un ciclo más para que los recién llegados se adapten mejor a la competencia, llegó el día en el que conoceremos el atleta que tendrá que despedirse de todos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Duelo de titanes! Ernesto Cázares y Daniel Corral se enfrentan en Exatlón México 2023

¿Quién es el eliminado hoy 19 de noviembre de Exatlón México?

Durante estas primeras dos semanas, los atletas han podido demostrar su fuerza, rapidez, inteligencia y astucia en los nuevos circuitos que los han puesto a prueba. Hemos podido ver a leyendas en su mejor momento así como otros no tanto.

De acuerdo a las estadísticas hechas por los fans de Exatlón México 2023, el eliminado de hoy domingo 19 de noviembre de 2023 podría estar entre Jawy Méndez, Ernesto Cázares o Javier Cortés. Los tres son del equipo azul, integrantes que han mostrado pocas habilidades en los circuitos.

Los fans aseguran que será un azul el que abandone las playas de República Dominicana debido a que hay 3 atletas que tienen los más bajos rendimientos. Incluso hay quienes piensan que el primer eliminado debería ser Jawy Méndez.

Jawy Méndez es de los rendimientos más bajos de todos los hombres
Crédito: Twitter Exatlón México / @exatlonmx
Jawy Méndez es de los rendimientos más bajos de todos los hombres

¿A qué hora y dónde ver Exatlón México 2023?

Si quieres saber quién será eliminado de Exatlón México 2023 hoy domingo, puedes ver la señal de Azteca UNO. El reality es transmitido de lunes a viernes en un horario de 20:30 horas (hora del centro de México) y 21:30 horas (hora de Quintana Roo). Los domingos de eliminación son a las 19:00 horas centro de México, 20:00 horas, tiempo de Quintana Roo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Paulette Gallardo, la nueva participante del Exatlón México 2023 y ex futbolista?

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×