¿Quién es el atleta eliminado de Exatlón México 2023 hoy 21 de enero?

Exatlón México 2023 está por llegar a su recta final y esta noche viviremos una emocionante competencia de eliminación. Te contamos quién dejará los circuitos.

Julieta Moreno
Entretenimiento
¿Quién es el atleta eliminado de Exatlón México 2023 hoy 21 de enero?
Crédito: X Exatlón México / @exatlonmx

¡Más emociones en Exatlón México 2023! La Semana 11 de la competencia está por terminar y de una manera importante, ya que ha sido eterna para todos los atletas y fans que no nos perdemos la evolución del reality, ya que hemos sido testigo de lesiones pero también de victorias. En TV Azteca Quintana Roo te contamos quién será eliminado hoy 21 de enero de 2024.

Como es habitual en cada temporada, la competencia en las playas de Exatlón México, llega a un punto de no retorno, en el que los atletas tienen que dar más de 100%, especialmente los que llegan como refuerzos y así evitar estar en riesgo, aunque para estos últimos es más complicado por la diferencia de tiempo para aclimatarse en los circuitos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién gana el Duelo por la Supervivencia en Exatlón México 2023 hoy 21 de enero?

¿Qué veremos hoy en Exatlón México 2023?

Las emociones seguirán como una montaña rusa en las playas de República Dominicana, pues de acuerdo al avance que pudimos ver, nuevamente el equipo rojo tendría a una atleta lesionada, en este caso, es la pilar de los escarlatas, Mati Álvarez, quién parece sufrir una caída que es amortiguada por su tobillo. Por otro lado, los azules venían dando mucha competencia, pero durante toda la semana estuvieron perdiendo cada ventaja importante.

El equipo rojo ha tenido muchos eliminados de manera continúa por lo que tendrán que unirse aún más para evitar la salida de algún otro atleta, sin tomar en cuenta que Pato Araujo sigue sin poder estar en competencia.

Los fans escarlatas quieren seguir festejando la buena semana que tuvo la escuadra desde que ganó la permanencia en la Villa 360, Duelo de Supervivencia y otras competencias que les dieron ventajas para la eliminación.

¿Quién sale de Exatlón México 2023 este domingo 21 de enero?

De acuerdo con las estadísticas y apuestas de fans, los azules estarían enfrentando una eliminación por parte de los rojos que lograrán superarlos en el circuito. De ser los azules, quiénes pierdan la Supervivencia y tengan que ir a la eliminación, ya hay un favorito para dejar las tierras de Exatlón.

El último en llegar al equipo azul, sería quién pueda abandonar la competencia, ya que sigue estando muy bajo en rendimiento, comparado con el resto del equipo, nos referimos a Nano Ilianovich.

Nano Ilianovich es un atleta de la primera temporada que tuvo un buen rendimiento, sin embargo, al entrar en la séptima edición de Exatlón México 2023, no ha podido desenvolverse de la misma manera. En la tabla de porcentaje es de los hombres azules que tienen menor grado de efectividad, algo que le afectará al momento de competir.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quiénes son las rivales en Exatlón México 2023 de la leyenda roja Pato Araujo?

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×