¿Mati Álvarez no tiene rival en esta temporada de Exatlón México 2023?

Te compartimos la razón por la que Mati Álvarez no tiene rival en esta temporada de Exatlón México 2023, lo que la hace ser la favorita a ser nuevamente campeona.

Julieta Moreno
Entretenimiento
¿Mati Álvarez no tiene rival en esta temporada de Exatlón México 2023?
Crédito: Instagram / @exatlonmexico

¡Terminator is on fire! Exatlón México 2023 sigue dándonos muchas emociones y momentos conmovedores, el más reciente es la salida del primer campeón de este reality show, Ernesto Cázares se convirtió en el primer eliminado de esta nueva era, pero la que está imparable es Mati Álvarez y en TV Azteca Quintana Roo te contamos porqué no tiene rival.

Mati Álvarez es una de las leyendas más importantes de la competencia más demandante de México, Exaltón, y desde su primer aparición en el reality en 2019, se ha robado los reflectores de muchos, así como el cariño de miles de fans.

Aunque en su inicio Mati Álvarez se enfrentó a dificultades, por diferencias con otros atletas, especialmente del equipo azul, ella terminó coronándose como campeona de la tercera temporada de Exatlón México y desde entonces ha demostrado que es de las más fuertes, por ello cuenta con una poderosa vigencia.

TE PUEDE INTERSAR: Por esta razón el equipo ROJO será INVENCIBLE en Exatlón México 2023

¿Por qué Mati Álvarez no tiene rival en Exatlón México 2023?

Mati Álvarez de 28 años de edad, es una heptatleta originaria de Puebla que ha ganado 3 trofeos de Exatlón México: “Famosos vs. Contendientes 3", “Exatlón Cup” y “Exatlón: Titanes vs. Héroes”. Ahora busca sumar una cuarta copa y despegarse de Koke Guerrero para convertirse así en la máxima ganadora del reality.

Mati Álvarez es la mejor competidora de Exatlón México

La originaria de Puebla, es la mejor atleta en la rama femenil, ya que no hay quien le pueda competir los puntos en el circuito. En esta nueva temporada, ya ha conseguido una medalla, que se une a las muchas que ha logrado a lo largo de sus participaciones en el reality show, no por nada es la máxima medallista de Exatlón México.

Ella es ágil, siempre llega primero a la zona de tiro, y cuando está ahí suele ser una de las más efectivas, incluso por encima de muchos otros hombres.

Nadie tiene la misma puntuación de efectividad

¡Las matemáticas la apoyan! Estadísticamente, en esta nueva temporada de Exatlón México 2023, Mati Álvarez es la que mejor rendimiento tiene. En este lapso de tiempo ha disputado 14 carreras de las cuáles 14 han sido ganadas por ella. Ella no ha perdido ni un solo punto cuando se trata de competir en equipo. Su 100% de efectividad la respaldan como una de las favoritas.

Mati Álvarez atraviesa por su mejor momento en Exatlón México 2023
Crédito: TV Azteca Quintana Roo
Mati Álvarez atraviesa por su mejor momento en Exatlón México 2023

Ya hace falta una campeona roja

A Mati Álvarez siempre la proclaman como “campeona femenil”, sin embargo, nunca una mujer ha logrado ganar por encima de todos, hombres y mujeres. Mati Álvarez ha estado cerca de lograrlo, en la segunda edición del All Star, llegó hasta las últimas instancias contra Koke Guerrero, pero no pudo vencerlo.

Por eso, en esta nueva era de Exatlón México 2023, Mati Álvarez está comprometida a demostrar que ella es la mejor competidora de la marca.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál será el duelo más ÉPICO de la nueva era de Exatlón México 2023?

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×