¿Cuál es el estado de salud de Pato Araujo en Exatlón México 2023 hoy 22 de enero?

La semana pasada, la leyenda roja sufrió un fuerte accidente al golpearse en la cabeza y constantemente se han dado actualizaciones sobre el estado de salud de Pato Araujo.

Julieta Moreno
Entretenimiento
¿Cuál es el estado de salud de Pato Araujo en Exatlón México 2023 hoy 22 de enero?
Crédito: Instagram Exatlón México / @exatlonmx

Desde hace casi una semana, los fans no han dejado de estar preocupados por el estado de salud de Pato Araujo, luego de que sufriera un grave golpe en la cabeza que lo ha mantenido bajo observación médica y por ello en TV Azteca Quintana Roo te contamos lo que se sabe hasta hoy 22 de enero de 2024.

El doctor Arturo, encargado de la atención médica de los atletas en las playas de República Dominicana, se ha encargado de estar actualizaciones constantes sobre el estado de salud de la leyenda roja.

De acuerdo con los primeros reportes del doctor Arturo, el atleta rojo, Pato Araujo, tuvo una herida de 20 centímetros que le causó una importante pérdida de sangre, pero que pudo ser atendida de forma oportuna para evitar complicaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Exatlón México 2023: ¿Qué dijo Zudikey Rodríguez sobre el estado de salud de Pato Araujo?

¿Cuál es el estado de salud de Pato Araujo hoy 22 de enero de 2024?

La preocupación de todos los atletas rojos y azules, fans y propiamente, la familia de Pato Araujo ha hecho que los reflectores estén en los médicos que atienden al ex futbolista.

Por lo anterior, el doctor Arturo, dio una nueva actualización sobre el estado de salud de Pato Araujo:

“Han pasado más de 48 horas y Pato ha evolucionado satisfactoriamente como hemos estado esperando. Seguimos con algunos laboratorios, con algunos estudios, pero no podemos afirmar que esté fuera de cualquier peligro, sin embargo, vamos bien y la herida no ha presentado ninguna infección”, explicó el doctor Arturo.

Sobre la continuidad de Pato Araujo en Exatlón México 2023, el médico no dio detalles, así que se asume que todavía hay incertidumbre sobre si abandonará la competencia o no y eso ha causado opiniones divididas en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién gana la Villa 360 en Exatlón México 2023 hoy 22 de enero?

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×