¡Sigue la RIVALIDAD entre Ana y Lili! Esto dijo la leyenda roja de Exatlón México 2023

Tenemos un nuevo capítulo en la rivalidad entre Ana y Lili. La leyenda roja no se quiso quedar atrás y le responde a la atleta azul. Te contamos qué pasó en Exatlón México 2023.

TV Azteca
Entretenimiento
¡Sigue la RIVALIDAD entre Ana y Lili! Esto dijo la leyenda roja de Exatlón México 2023
Crédito: Exatlón México

¡Nació una nueva RIVALIDAD! En los últimos días, hemos visto en Exatlón México 2023 una serie de momentos tensos entre los competidores, especialmente cuando vemos a Ana y Lili, ya que sus enfrentamientos están alcanzando nuevos niveles. En TV Azteca Quintana Roo te contamos los detalles de lo que ha pasado.

Durante el episodio del lunes 29 de enero vimos uno de los momentos más complicados que ha tenido la leyenda roja, Ana Lago, también conocida como Ave Fénix, durante esta nueva era de Exatlón México y todo a la falta de puntos durante la jornada, lo que la llevó a estar frustrada y enojada, sin embargo, hubo algo más que le molestó: las burlas de Lili Hernández del equipo azul.

¿Qué ha pasado en la RIVALIDAD entre Ana Lago y Lili Hernández en Exatlón México 2023?

La leyenda roja del Exatlón México 2023, Ana Lago, frente a las cámaras confesó lo que estaba viviendo y aprovechó para hacer señalamientos por la burla de Lili Hernández hacia su persona.

Cabe aclarar que no es la primera vez que ambas competidoras tienen roces durante esta temporada, sin embargo, poco a poco han ido creciendo las tensiones y es evidente gracias a lo que recientemente dijo la leyenda roja, Ana Lago, sobre Lili Hernández.

Durante el programa de este 30 de enero, Ave Fénix dejó ver su furia y tristeza por no haberle entregado puntos a su equipo, y aunque le duele fallarle a ellos, lo que verdaderamente la lastima es el hecho de fallarse a sí misma sabiendo que tiene la capacidad para ser una de las mejores competidoras de esta séptima temporada.

Después de la confesión, Ana, aprovechó para comentar y hacer severos señalamientos hacia la atleta azul, Lili Hernández, pues dijo que la conocía fuera de las tierras de Exatlón México y afirmó que la DESCONOCE TOTALMENTE.

Ave Fénix no entiende porqué su rival se burló de ella tras caer en el mano a mano, por lo que dejó entrever su hipocresía después de esta burla cuando, ante las cámaras, profesa amor y tranquilidad a su alrededor.

A pesar de la rivalidad con Liliana, Lago sabe que esta semana es vital para ella, ya que no tiene un buen porcentaje de efectividad en Exatlón México 2023 y si ella y su equipo no ganan la serie por la Supervivencia, seguramente estará en el Duelo de Eliminación del domingo 4 de febrero de 2024.

TE PUEDE INTERESAR: Exatlón México 2023: ¿Se acabó el amor? Fans señalan que Lilina y Andrés terminator su relación

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×