Exatlón All Star 2023: ¿Se burló? Andrés Fierro hace polémico comentario al equipo rojo

¿Team Rojo o Azul? La recta final del Exatlón All Star 2023 está dando de qué hablar y más por un polémico comentario de Andrés Fierro al equipo de los Famosos.

Julieta Moreno
Entretenimiento
Exatlón All Star 2023: ¿Se burló? Andrés Fierro hace polémico comentario al equipo rojo
Crédito: Twitter Exatlón México / @ExatlonMx

El reality show más demandante de México, Exatlón All Star 2023, se encuentra en la recta final y siempre nos sorprende con las buenas actuaciones de los atletas que permanecen en competencia, pero también generan mucha polémica entre los fans, como es el caso de Andrés Fierro y algunos integrantes del equipo rojo.

¿Ahora qué está sucediendo entre Andrés Fierro y el equipo Rojo? Desde que la novia de Velociraptor, Lili Hernández, fue eliminada de las playas de República Dominicana, el atleta se ha visto muy diferente, más serio y con muchas emociones que no lo han dejado estar tan tranquilo como antes y que algunos suponen que eso lo ha llevado a hacer algunos comentarios contra los rojos.

Pero ¿cuál es el motivo de este polémico comentario de Andrés Fierro? Hace algunas semanas, Mati Álvarez y Heliud Pulido pidieron a sus fans que votaran por Andrés, para evitar que fuera el atleta menos votado de los azules, pues la gran cantidad de medalles que tiene lo hacen peligroso si la eliminación es entre un rojo y un azul, situación que el Velociraptor no tomó nada bien pues se creó el “Movimiento Rojo”.

Programa 11 mayo 2023 | Reinicia la Supervivencia de Exatlón All Star.

[VIDEO] Un atleta está viviendo sus últimos días en Exatlón All Star y ganar la supervivencia es prioridad para cualquier equipo. En esta ocasión los rojos ganaron.

TE PUEDE INTERESAR: Exatlón All Star 2023: ¿Qué es el movimiento rojo? Los azules están muy molestos

Andrés Fierro hace polémico comentario en Exatlón All Star 2023

Con todo el “Movimiento Rojo”, que mostró la gran fuerza que tiene entre los fans, Andrés Fierro antes del cuarto Duelo por la Supervivencia de esta semana, aprovechó para tomar la palabra y señalar que no tiene miedo de asistir al Duelo de Eliminación y dijo directamente que ni con el Movimiento Rojo lo podrán afectar.

“La verdad Antonio que estoy preparado, ya no me dan miedo los Duelos de Eliminación, de hecho, hasta me gusta competir aquí. Y ni con su movimiento me verán afectado”, dijo Andrés.


Aunque nada está escrito, Velociraptor, desde su temporada ha demostrado que tiene un gran nivel como atleta del Exatlón México, pues ha logrado ganar gran cantidad de medallas, así como ha habido ocasiones en las que saca la victoria ante los poderosos rojos Heliud y Mati.

¿A qué equipo apoyas?¿Rojos o Azules?

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

TE PUEDE INTERESAR: Exatlón All Star 2023: ¿Andrés Fierro es una amenaza para los atletas?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×