Ellos son los aspirantes al equipo negro del Exaltón México 2023, entre ellos, Jawy Méndez

El famoso influencer Jawy Méndez se encuentra en el equipo negro del Exaltón México 2023; conoce de qué se trata el nuevo formato a continuación.

Andrea Suárez
Entretenimiento
Ellos son los aspirantes al equipo negro del Exaltón México 2023, entre ellos, Jawy Méndez.jpg
Crédito: Exatlón México

Una nueva era empieza en el Exaltón México 2023, el cual viene lleno de sorpresas, la primera de ella, ocho nuevos aspirantes que conforman el equipo negro, quienes deberán de demostrar a las leyendas de qué están hechos.

El pasado 6 de noviembre el inigualable Antonio Rosique volvió a darle la bienvenida a todos los mexicanos a través de las pantallas de Azteca UNO, a una nueva temporada del Exatlón México 2023.

“Solo aquellos que se atrevan a ir muy lejos, incluso más allá que siquiera el resto se permite. Solo aquellos, los valientes, los atrevidos, los aventureros podrán descubrir a dónde pueden llegar”, se escucha decir a Antonio Rosique, quien anunció un nuevo formato de la temporada.

PODRÍA INTERESARTE: Por esta razón el equipo azul será el MEJOR de Exatlón México 2023

Ellos son los 8 nuevos aspirantes que conforman el equipo negro del Exatlón México 2023

De acuerdo con las palabras Antonio Rosique, estos 8 nuevos aspirantes podrán convertirse en parte del equipo rojo o azul, dependiendo de la decisión que tomen los campeones y leyendas del Exaltón México.

“Es por eso que está temporada he abierto ocho lugares para que una nueva generación de atletas vuelva a ponerse a prueba. 4 hombres y 4 mujeres, sin experiencia previa, pronto se convertirán en rojos y azules, y acompañarán a nuestros campeones y nuestras leyendas”, dijo Antonio Rosique.

PODRÍA INTERESARTE: Exatlón México: Ana Lago impacta a seguidores con una noticia

Los ocho integrantes del equipo negro que deberán de convencer al resto para quedarse en la competencia son:

PODRÍA INTERESARTE: Por esta razón el equipo ROJO será INVENCIBLE en Exatlón México 2023

¿Cuándo, dónde y cómo ver el Exatlón México 2023?

La nueva temporada del Exatlón México 2023 puedes verla a través de la pantalla de llega a Azteca Uno, de lunes a viernes, en punto de las 20:30 horas (21:30 Hora Quintana Roo), y los domingo a las 20:00 horas (21:00 horas Quintana Roo) con la eliminación. También puedes verlos por nuestro portal, haciendo clic aquí.

Inicia la conversación con el hashtag en redes sociales #ExatlónMexico

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×