Exatlón All Star 2023: ¿David Juárez GANARÁ la final hoy 19 de mayo?
Crédito: Twitter Exatlón México / @ExatlonMx
Julieta Moreno
Entretenimiento

Exatlón All Star 2023: ¿David Juárez GANARÁ la final hoy 19 de mayo?

¿Será que pueda convertirse en el CAMPEÓN? Las especulaciones aumentan y muchos se preguntan si David Juárez “La Bestia” GANARÁ Exatlón All Star 2023.

Esta noche solo uno de los 3 finalistas del Exatlón All Star 2023 logrará levantar el trofeo que indique que ganó la gloria máxima de esta edición y es David Juárez “La Bestia” uno de los favoritos a conseguirlo.

La Bestia pertenece al equipo azul, equipo cuyo color defiende no sólo como uno de los miembros más fuertes, sino también como integrante con bastante experiencia en las batallas, pues es el único atleta que ha estado más días y semanas al servicio de Exatlón México pero que JAMÁS ha podido coronarse campeón.

Dada su destreza y talento, ya hay suposiciones de que posiblemente culmine su actuación como campeón.

Heliud Pulido, eliminado de Exatlón All Star del 18 de mayo 2023.

TE PUEDE INTERESAR: Exatlón All Star 2023: Razones por las que Mati Álvarez GANARÁ la final

¿David Juárez ganaría la final de Exatlón All Star 2023 ?

David Juárez es originario de Mérida, Yucatán, es un atleta de alto rendimiento pero también se ha convertido en el atleta con más experiencia en los circuitos del Exatlón, pues es quien lleva decenas de semanas acumuladas en las tierras de República Dominicana.

La Máxima Autoridad, ha dicho en ocasiones que es el hombre con más ciclos de servicio al Exatlón, de tal forma que no hay nadie que cuente con más preparación que él.

Este atleta azul, en varias ocasiones ha intentado llevarse el trofeo a casa y siempre se ha quedado a poco de conseguirlo. Sólo por poner un número, esta es la quinta vez que contiende en Exatlón, así que posiblemente saldrá más enfocado y dispuesto a todo para llevarse el premio.

David a lo largo de todas las temporadas en las que lo hemos visto, ha demostrado que tiene una habilidad nata para volar por cada uno de los circuitos, claro sin contar que ahora en este universo existe Velociraptor, sin embargo, el yucateco es uno de los más certeros en los tiros.

Por lo anterior y además de ser constante, es hábil en los trayectos con retos que podría dominar para ganar Exatlón All Star.

¿Aqué hora y cuándo ver la final de Exatlón All Star 2023?

HOY viernes 19 de mayo será la GRAN FINAL EN VIVO en punto de las 20:30 horas (hora del centro) 9:30 PM (hora de Quintana Roo). No te puedes perder el colosal final de Exatlón All Star por la señal de Azteca UNO. Por medios digitales puedes acceder a la página www.aztecaquintanaroo.com/envivo

TE PUEDE INTERESAR: Exatlón All Star 2023: ¿A qué hora y quién GANA la final hoy 19 de mayo?

Contenido relacionado
×