Esta fue la REAPARICIÓN de Daniel Bisogno en Ventaneando; reveló cuál es su actual estado de salud

Tras estar hospitalizado casi un mes, reapareció Daniel Bisogno en Ventaneando para agradecer el cariño y apoyo que ha recibido este tiempo.

Julieta Moreno
Entretenimiento
Así REAPARECIÓ Daniel Bisogno en Ventaneando; reveló cuál es su actual estado de salud
Crédito: Instagram Daniel Bisogno / @bisognodaniel

Este viernes 22 de marzo de 2024, fuimos testigos de la reaparición de Daniel Bisogno en Ventaneando, quién reveló cuál es su actual estado de salud, luego de haber estado casi un mes hospitalizado. En TV Azteca Quintana Roo te contamos los detalles.

El conductor de 50 años, realizó un enlace en vivo la tarde de este viernes con sus compañeros y amigos de Ventaneando donde advirtió que “tienen Bisogno para rato” y compartió cómo va su recuperación desde casa.

TE PUEDE INTERESAR: Así REAPARECIÓ Daniel Bisogno en Ventaneando; confirmó que casi recupera toda su movilidad

Daniel Bisogno reaparece en Ventaneando

Con su peculiar forma de ser, Daniel Bisogno agradeció el amor y apoyo de todo el público, colegas y compañeros, y admitió que toda esa buena energía le ha ayudado a salir adelante en esta crisis de salud que lo llevó a estar en terapia intensiva e intubado.

Bisogno se dijo estar agradecido y contento por la nueva oportunidad que le está dando la vida y confirmó que cuenta con el 85% de movilidad, aunque le cuesta trabajo hablar, dijo estar fuera de peligro por la infección que sufrió y afectó sus pulmones, tórax y estómago.


“Estamos bien, estamos saliendo de esta y tienen Bisogno para rato, que no inventen por ahí", afirmó muy a su estilo, y dejó claro que pronto estará de vuelta en Ventaneando.

Por su parte, la titular de Ventaneando, Pati Chapoy, aseguró que nadie ha ocupado el sillón de Daniel.

¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno?

Sobre su estado de salud, Daniel Bisogno detalló lo siguiente:

“Estamos fuera de todo tipo de peligro en cuanto a la infección tan fuerte que tuve, que abarcó pulmón, que abarcó tórax, empezó en el estómago y se subió al pulmón, pero estuve varios días con tratamiento fuerte y logramos salir de ahí, logramos irnos a terapia intermedia y luego ya, aquí en la casa, que no sé dónde está peor, no sé dónde hago más corajes”

De igual forma, compartió que en su casa viven como “comuna hippie” pues con él se está quedando su hermano Alex Bisogno, su novia, Íñigo y su hermana Ivette, quienes han estado al pendiente de su estado de salud, pero también su hijita, Michaela lo ha visitado seguido y también se ha preocupado por él.

Daniel Bisogno reaparece en Ventaneando para informar sobre su salud

[VIDEO] Daniel Bisogno destacó que la terapia que está tomando le ha ayudado después de haber permanecido por un mes hospitalizado.

Daniel Bisogno luce mejor y lleno de vida

A pesar de la baja de peso, Daniel Bisogno, habló sobre la popularidad que ganó luego de haber sido hospitalizado de emergencia:

“Tengo más portadas que Ninel Conde, más ingresos al hospital que doña Silvia Pinal, no cualquiera”

Finalmente, el conductor de “Ventaneando” se mostró optimista y bastante recuperado, pues hay que recordar que es delicado un ingreso a terapia intensiva, por lo que luce más delgado, pero no tanto como en ocasiones pasadas y habla de forma fluida.

“Vamos a salir, estamos saliendo de esta y tienen Bisogno para rato (...) pero nada más que no se les olvide que acá ando”

Cabe recordar que en días pasados, durante uno de los programas, Pati Chapy compartió un audio que recibió de Daniel Bisogno, donde externaba su agradecimiento a ella y a todas las personas que lo han apoyado en los momentos complicados que ha tenido.

TE PUEDE INTERESAR: Daniel Bisogno es dado de alta hoy del hospital, revela Ventaneando; este es su estado de salud

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×