‘Tecatito’ Corona es el nuevo refuerzo del Sevilla
14 enero 2022
Alejandra Cruz
Deportes

‘Tecatito’ Corona es el nuevo refuerzo del Sevilla

Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona es el nuevo refuerzo del Sevilla; se convierte en el cuarto mexicano en la historia del equipo.

Luego de vestir por seis temporadas y media la playera del Porto, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona es el nuevo refuerzo del Sevilla. La información se oficializó este viernes.

Fue por medio de las redes oficiales del equipo que se registró el anuncio sobre el futuro del azteca. Cabe mencionar que es el cuarto jugador mexicano que milita en el equipo sevillano.

Por medio de una serie de fotografías, un comunicado y hasta un video en YouTube, se anunció al nuevo refuerzo invernal del equipo. El contrato vincula la mexicano con el equipo hasta el 2025.

El Sevilla FC y el FC Porto han alcanzado un acuerdo para la incorporación al conjunto sevillista, hasta 2025, de Jesús Manuel Corona (Hermosillo, 6 de enero de 1993), jugador mexicano con pasaporte portugués que se desenvuelve en la banda derecha.”, anunció el equipo.

De igual manera, reconocieron que ‘Tecatito’ también es seleccionado nacional y ha defendido la playera del ‘Tri’ en 63 ocasiones, de las cuales concretó 10 anotaciones.

‘Tecatito’ Corona brinca sus primeras declaraciones

En los videos compartidos por el equipo, se ve al mexicano posando para la cámara y brindando sus primeras declaraciones. Cabe mencionar que Jesús Manuel ya porta los colores de su nueva institución.

Hola sevillistas, muy contento de estar ya aquí con ustedes y muy ansioso e ilusionado de estar aquí en el campo y dando muchas alegrías”, dijo Corona.

El futbolista formado en las fuerzas básicas de los Rayados de Monterrey debutó en la Liga MX cuando tenía 17 años. Fue en el verano del 2013 cuando llega por primera ocasión a Europa para probar suerte en el Twente.

Un par de años más tarde llegó al Porto, equipo que lo consagró como futbolista. Ahora enfrentará un nuevo reto en su carrera profesional.

El Tecatito ya es sevillista.”, anunció el equipo por medio de redes sociales este viernes.

TAL VEZ TE INTERESE: Oribe Peralta confirma su retiro del futbol profesional .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado